-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Adrian Suar
Moderador: Wolf_VE
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Fotos de la pelicula Apariencias
[attach]735348[/attach]
[attach]735349[/attach]
[attach]735350[/attach]
[attach]735351[/attach]
Trabaja junto a Andrea del Boca, la vi hace mucho y no me acuerdo bien de que era, pero creo que hacia de gay para estar con ella o algo asi. La pueden buscar para ver online que aparece enseguida.
[attach]735348[/attach]
[attach]735349[/attach]
[attach]735350[/attach]
[attach]735351[/attach]
Trabaja junto a Andrea del Boca, la vi hace mucho y no me acuerdo bien de que era, pero creo que hacia de gay para estar con ella o algo asi. La pueden buscar para ver online que aparece enseguida.
- alejandro88
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
AgusG escribió:[SPOILER]![]()
aja:[/SPOILER]
será el culo de Suar?
- ojolocomudi
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
si en igualita a mi sale hermosooooo
aja:
aja:
aja:
aja: 

- smalltown_boy
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 298 veces
- Contactar:
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 16 veces
alejandro88 escribió:[SPOILER]será el culo de Suar?[/SPOILER]
Te referís a las fotos de la película "Dos más Dos", del 2012, donde supuestamente muestra el culo. ¿Por qué digo "supuestamente"? Porque hay rumores (casi diría, certezas) de que en realidad usó un "doble" para el desnudo de culo. Lo cual sería perfectamente comprensible, si tenemos en cuenta que trece años antes, en 1999, cuando tenía 30 años y ya era un productor muy importante, Suar protagonizó la miniserie "Por el nombre de Dios" junto a Carina Zampini, y esta actriz reveló en un reportaje que para las escenas "calientes" los dos habían usado "dobles de cuerpo".
Hasta donde yo sé, lo más cercano a un desnudo que hizo Suar fue en la película "Charly, Días de Sangre" de 1990, que fue hecha directamente para video (los viejos videos VHS) y que es anterior a su popularidad masiva (La Banda del Golden Rocket, de 1991) y a su consagración como productor (Poliladron, de 1994). En esa película, Suar aparece en slip blanco, y entra a la ducha junto con otra "actriz", con lo cual el slip se le adhiere bien al bulto, e incluso se le transparenta algo. Desgraciadamente, el camarógrafo estaba más interesado en los pechos de la "actriz" que en el paquete de Adrián, por lo cual, lo que realmente se le llega a apreciar es bastante poco (además, está filmado de costado, no de frente).
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 394 veces
En la época de poliladron cuando tenía el pelo largo estaba para culeárselo mal. Ahora no la vdd, aunque con un par de whiskies encima...
me vuelvo loca
-
- Publicidad +