-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Eduardo "osito" Capetillo
Moderador: Wolf_VE
-
caguamoxxx
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 1 vez
aqui les dejo otra de lalo enseñando pierna
- KEITH
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Un super fake!!!
Me parecio chido porque sin enseñar mucho se ve sugerente y fino,no vugar y grotescamente desproporcionado..
Me gusto mucho cuando lo encontre en una pagina de fans...solo que no lo encuentro entre mis cosas!!!
Gracias por compartirlo Caguamo!
k:
Me parecio chido porque sin enseñar mucho se ve sugerente y fino,no vugar y grotescamente desproporcionado..
Me gusto mucho cuando lo encontre en una pagina de fans...solo que no lo encuentro entre mis cosas!!!
Gracias por compartirlo Caguamo!
-
ramonsantosmx
- Xperto

- Agradecimiento recibido: 34 veces
Hola, este es el hombre de mis sueños, lo que haria todo lo que quisiera para que me follara... Tengo una buen coleccion de fotos, y aqui dejo mi participacion en este foro que está super. Aprovecho tambien para pedir a JETZEMIK si no tienes mas fotos de este macho mexicano en la novela EL SECRETO que fue gravaba por TVE en España, de su pecho pelludo o de su culo, mismo que sea en jeans.
La mejor epoca donde se ve muy musculoso y varron está entre 1994 y 1996 (en la novela Marimar ya se ve algo, pero en Cancion de amor, está precioso). Cuando salio su disco titulado Piel Ajena estaba en el extasis para mi de un verdadero macho mexicano!
Gracias!
¡Que muslos son estos!
¿A donde mira?
¿Que cara mas invitativa para joder, no?
¡Su culo!
¡Mas culo!
Foto sacada en 2002, y que culo! Cuando mas viejo se queda, mas guapo, no?
No sé porque, pero me encanta su culito duro en este jeans! Imaginen la fuerza que debe hacer para meter su polla! Esta foto es de un especial del disco Piel Ajena que salio en Televisa hace mas de 10 años.
¡Sin palabras, mi Sergio Santibañez!
Da para ver que me encanta su culo, no?
Disfrutenlo en Marimar, está precioso!
La mejor epoca donde se ve muy musculoso y varron está entre 1994 y 1996 (en la novela Marimar ya se ve algo, pero en Cancion de amor, está precioso). Cuando salio su disco titulado Piel Ajena estaba en el extasis para mi de un verdadero macho mexicano!
Gracias!
¡Que muslos son estos!
¿A donde mira?
¿Que cara mas invitativa para joder, no?
¡Su culo!
¡Mas culo!
Foto sacada en 2002, y que culo! Cuando mas viejo se queda, mas guapo, no?
No sé porque, pero me encanta su culito duro en este jeans! Imaginen la fuerza que debe hacer para meter su polla! Esta foto es de un especial del disco Piel Ajena que salio en Televisa hace mas de 10 años.
¡Sin palabras, mi Sergio Santibañez!
Da para ver que me encanta su culo, no? Disfrutenlo en Marimar, está precioso!
-
ramonsantosmx
- Xperto

- Agradecimiento recibido: 34 veces
Hola Elneto,
En este link hay una explicacion simple de como hacerlo announcement.php?f=3 pero si tengas algun problema, enviamelas a mi e-mail que publicare aqui.
Por favor pon el titulo EDUARDO CAPETILLO PHOTOS para que sepa quien eres
[email protected]
Gracias!
En este link hay una explicacion simple de como hacerlo announcement.php?f=3 pero si tengas algun problema, enviamelas a mi e-mail que publicare aqui.
Por favor pon el titulo EDUARDO CAPETILLO PHOTOS para que sepa quien eres
[email protected]
Gracias!
-
- Publicidad +