Estimado moderador Keith, ¿Le llamaste chico de pueblo a mi idolo de fantasias bisexuales?
Cierto es que no coincido mucho con tus gustos pero wow, chico d epueblo, a mi me parece menos vulgar que De nigris (que no es refinación precisamente), en fin cada quien sus opiniones.
ME ENCANTA, ESTA MUY BUENO Y QUE PAQUETE !!!!!!!WOW!!!!
De cuando aca chico de pueblo ,o proveniente d ela provincia ,es sinonimo de insulto?
El chico es de gustos sencillos,extraccion humilde ,y su esposa ,de un aspiracional primer mundo..
Luego entonces ,no le encuentro la ofensa a aclarar el porque se separaron ,mi chavo...
¿Acaso el no ser el principe William ,hijo de Diana de Gales,lo hace menos sabroso ,cachondo y antojable?
No lo creo.
De hecho ,a mi se me antoja mucho mas ,que alguien de extraccion "aristocratica"..
Saludos. k:
Por cierto ,a mi me podra calentar mucho el de Nigris,pero tengo bien claro que aun proveniendo de una de las "mejores" (o al menos mas respetadas y "refinadas" [segun..])familias de Monterrey ,el tipo es un guarro de lo peor.. josvuelta:
Solo basta recordar su manera de expresarse de las mujeres en Big Brother ,antes d epensar que seria "famoso",su florido lexico arrabalero cuando discutia verbalmente en el mismo lugar ,o el cero ,punto, cero por ciento de cultura basica que demuestra en cada entrevista,para saber que no siempre "la clase se mama"...)
Ordinario y todo ,nadie niega que esta delicioso!
Mi eduardo es de extracción humilde?, vaya. No estoy de acuerdo con ese argumento de que chico de pueblo sea un insulto.
Efectivamente eso no le quita los sabrosisisisisisisisimo que esta lo mismo que de Nigirs pero yo debo ser clasista por que De nigirs no me despierta ni un mal pensamiento.
Hi...Hi...Hi...Para mi EduaRdo ReaLmente es El meJor de sOlo paRa mujeRes.
A y haBlandO de La cUltA y fiNisiMa peRsona de PoncHo deNigris hoY vi eN ventaneando Una entrevisTa dOnde deNigriS diCe qUe : en Tv azTeka soN unos aMarilliStas, y se reFiriO a " la akademia " koMo " la nakadEmiA " osEa deNigriS hEllo ! ! dE pura kasuAliDad no te MordisTe la lenGuA ? ? tU saliSte de Big Brother mi reY.... haY no de plaNo este tiPo no tIene maDre, Ni ceRebrO peRo si ... kuerPaso jajaja k:
Sorpresa amigos!!! Las fotos que les habia prometido de eduardo, son tamb de un programa de mujer jajajaja, ustedes dirán que me la paso viendo ese programa (de ahi saqué las de barcelatta), pero a veces te encuentras muuuuccchhhaaass cosas buenas.
Luego subo más, ya sea de este macho o de muchos otros que por ahi han pasado.
Había un programa bastante malito realizado por Emilio Larrosa llamado "jajaja", que era como de comedia, de puros chistes, pues bueno en este pesimo programa tenían modelos y unos de ellos era Eduardo. El tenía el pelo largo y también aparecia en una diminuta tanga. Si alguien encontrara estas antiguo programa y sus respectivas capturas se agradeceria k: