-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jorge Luis Vazquez
Moderador: Wolf_VE
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 3 veces
RUTAS escribió:[SPOILER]
Sáquenme de Dudas, ¿ El No hizo de GAY en una Telenovela ?![]()
![]()
[/SPOILER]
De bisexual en "Cielo Rojo", el personaje tiene una relación secreta con el personaje interpretado por Alberto Casanova, se hecha a la esposa interpretada por Aura Cristina, a la hija (Andrea Escalona) y no se si con el hijo (Humberto Bua) pero al menos si coquetea con él. Inclusive hace un trío con los esposos.
- Khalil
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
CAG escribió:[SPOILER]De bisexual en "Cielo Rojo", el personaje tiene una relación secreta con el personaje interpretado por Alberto Casanova, se hecha a la esposa interpretada por Aura Cristina, a la hija (Andrea Escalona) y no se si con el hijo (Humberto Bua) pero al menos si coquetea con él. Inclusive hace un trío con los esposos.[/SPOILER]
De hecho todo comienza con el trío. Él era gigoló y los esposos lo contratan para cumplir una fantasía. Se suponía que era cosa de una sola vez pero al esposo le gustó de más y se sigue viendo con él a escondidas de la esposa. No recuerdo bien si se enamora o era mero deseo, pero el caso es que no puede dejarlo ir y le ofrece trabajo para que ya no tenga que venderse. Es entonces cuando conoce a los hijos. La hija era una comehombres experta así que no tardó en echarle el ojo. El hijo, tampoco recuerdo si se metió con él o no (creo que no), pero de que hubo coqueteo lo hubo.
Que no se note que fue ahí donde me quedé prendado de Jorge Luis

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 127 veces
Al menos ya no usa el pelo tan largo...
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1108 veces
sale en el chema con pelo corto que lindo y guapo

- freduardoms
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Me cayó super mal en la última temporada de la isla por como se comportó con Ivonne Montero, de cuerpo me pareció mejor que el año pasado, pero apenas estuvo en el 7 en un programa de cocina y se veía super rico, mejor comérselo a él que toda la comida que hicieron 

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1108 veces

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 84 veces

-
- Publicidad +