-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Panda El Grupo ... rockero ? jeje....
Moderador: Wolf_VE
- ellinoise
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
jared17 escribió:JAJA!!! NO MAMXX KARNAL DIGO TAN ENAMORADOE STAS DE ESTE GRUPO KE LE DEDIKASTE TIEMPO II ESPACIO PARA ESTO, ASER ESTO NO LOS VA A DETENER LA NETHA II LA OTRA NETHA ES KE INKLUSO LA MAYORIA DE ESOS GRUPOS DE LA LISTA KOPIAN A OTROS
SI THE KAGA UN GRUPO IGNORALO ESTO SOLO DEMUSTRA KE ESE GRUPO THE INTERESA PARA BIEN O PARA MAL II TENIAS KE ASER ESTO PARA LUCIRTHE SHALE II LO PERO X AII VEO A ANAHI.....JHA JHA ME KAGO D ENUEVO JHA JHA SHALE THU VIDA SIN KOMENTARIO....
PS KREO K ESTO ES SOLO RUMORES Y SI HAY CANCIONES K SUENAN PARECIDAS PERO COMO TODO MUSICO SIEMPRE VA A SONAR PARECIDO A LA SUS INFLUENCIAS Y SI EXISTIERA PLAGIO Y YA ESTUVIERAN DEMANDADO (PERDON POR LA EXPRESION K VOY A USAR) GRREEN DAY Y LAS OTRAS BANDAS YA LES HUBIERAN METIDO LA VERGA A PANDA (OSEA YA LES HUBIERAN GANADO)
Pues opinión personal acerca del grupo: No los soporto.
Aparte de ser plageadores (porque eso es lo que son... un grupo no puede tener TANTAS influencias ya desmotradas, aparte nisiqueira le alcanza sólo para llamarse influencia, ya que se parecen demasiado los temas), su música la hallo mala tanto a nivel compositivo como a nivel de letras.
Los integrantes, como hombres no me gustan, y como músicos, menos.
Aparte de ser plageadores (porque eso es lo que son... un grupo no puede tener TANTAS influencias ya desmotradas, aparte nisiqueira le alcanza sólo para llamarse influencia, ya que se parecen demasiado los temas), su música la hallo mala tanto a nivel compositivo como a nivel de letras.
Los integrantes, como hombres no me gustan, y como músicos, menos.
- archer2001
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
Pepe esta como para
aja: esta muy bien es mi preferido

-
- AprendiX
ay equis si roban las rolas lo importante es que son famosos jajaja asi que sigamos apoyandolos yo la verdad los amo me enkantan eh ido a todos sus conciertos que han echo en mi ciudad y no me arrepiento su show esta muy xido y completo!!
arriban panda!! y pepe hermoso!
arriban panda!! y pepe hermoso!
- gato_1088
- IneXperto
Ai ke chido ke ai fanaticos de PXNDX por aqui, y Pepe es el más guapo claro como es mi novio jeje y no me importa lo que digan de mi grupo favorito cada quien sus gustos, ok.... Bye...
-
- Publicidad +