http://www.youtube.com/watch?v=Qkvv4hdR ... re=related
sorry pusè mal el link jeje
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Los Gemelos Brenan
Moderador: Wolf_VE
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
¿naquitos? ¿pasables? Yo los he visto en varios lugares de la ciudad de México (ya que poseen el don de la ubicuidad) y son guapisisísimos. De naquitos no tienen nada.
- JEFF REV TEJ
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[font="Century Gothic"]púes nakitos no eran...en si no lo son
estan lambidones y guapillos comunes
pero de que canten!!!
...me pregunto que productor se estará burlando de ellos al animarlos a tomar el canto si no hay calidad en voz!!!
mejor deberian dedicarse a ponerse en la boca otro tipo de micrófonos, dar otro tipo de shows o servicios y les aseguro que les va a ir mejor.... y entonces si juntaba para contratarlos una noche je je je
[/font]
estan lambidones y guapillos comunes

pero de que canten!!!

mejor deberian dedicarse a ponerse en la boca otro tipo de micrófonos, dar otro tipo de shows o servicios y les aseguro que les va a ir mejor.... y entonces si juntaba para contratarlos una noche je je je

- Aloto
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
JEFF muy buena propuesta, tenemos que hacérsela llegar a ellos. Había un video en YouTube donde cantaban una canción de Pedro Fernández en una feria de pueblo, de uno de ellos miraba al otro con unos ojos de amor que pasaban de lo fraterno.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 5 veces
kandinskij escribió:[spoiler]¿naquitos? ¿pasables? Yo los he visto en varios lugares de la ciudad de méxico (ya que poseen el don de la ubicuidad) y son guapisisísimos. De naquitos no tienen nada.[/spoiler]
que tiene que ver lo naco con lo guapo?
-
- Publicidad +