De este temna, hay material para buen rato.
Como se suben las fotografias, para que se vean directas en la pagina y no por medido de un link?
Tengo variedad
Fede19 escribió:[SPOILER]De este temna, hay material para buen rato.
Como se suben las fotografias, para que se vean directas en la pagina y no por medido de un link?
Tengo variedad [/SPOILER]
Una vez que selecciones las imágenes y las cargues, debes copiar el BB-Code (te aparecerá en el recuadro de la izquierda. Ese código lo pegas aquí directamente, tal cual lo has copiado todo y listo. Publicas y se verán las imágenes en miniatura.
P.D. Cuando cargues las imágenes, no olvides seleccionar el modo que indica que contienen desnudos o material para adultos.
sonyvegas02 escribió:[SPOILER]Yo tengo algunas de BIGGFROG, bueno seria tener algunos de sus vines viejos, recuerdo incluso se corría en algunos [/SPOILER]
DJcan0n escribió:[SPOILER]Estos chicos publican fotos intimas en sus cuentas de twitter o las envían fácilmente por mensaje directo, a ver a ustedes que les parecen.
aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja:
@Omahedo
[/SPOILER]
Este tipo tiene tres cuentas en Twitter, una de las cuales es xxx pero ha hecho apenas cinco twitteos. ¿Qué gracia supone el seguirlo? ¿Quién es? ¿Qué hace? Lo bueno, según yo, es saber más detalles de la persona. En fin.