Muchisimas gracias por el ofrecimiento k:
Pero con ver a Homero Simpson,en las caricaturas de mi hermanito ,entendi perfecto la idea( y me excito lo suficiente ,ok? )
jajajajjajajajajajjaja
PD:Eres un malvado ,Beto no esta taaan panzon,simplemente se ve normalito(como el "boy next door" )!Niño exagerado!
Johnito escribió:
Ahora que si quieres te pongo una foto de un señor asi .. quien quita y nos excitamos todos y aparte conocemos un poco mas la cultura norteña
Por amor a Dios... ¡NO!
Ahora, como dato de cultura general, aquí en Venezuela (aunque no sé si más exactamente en mi ciudad-emirato petrolero :jajajaja le decimos a la pancita cervecera "pipa cañera", jejejejejejejeje
No te lo niego .. esta encantador el chico
Por cierto me entra curiosidad , estos chicos no son muy conocidos , creo que si tienen mas tiempo de usar el internet que talvez un Poncho Herrera josvuelta: , tu crees que sepa que existe un tema sobre el en algun lugar del internet, y que el chico mas deseado del foro (bueno despues de Xtasis) le encante este muchacho ??
Johnito escribió:... me entra curiosidad , estos chicos no son muy conocidos , creo que si tienen mas tiempo de usar el internet que tal vez un Poncho Herrera josvuelta: , tu crees que sepa que existe un tema sobre el en algun lugar del internet??...
No te creas,siempre me ha rondado esa idea por la cabeza..
No lo dudo ni tantito..(Mike Biaggio conto en una entrevista que de vez en cuando pone en el buscador de la red ,su nombre ,para ver todo lo que inventan y suben de el ,y conocer sus fans (sus "target" mas bien ,digo yo.. josvuelta: )Si lo hace el ,que es mas conocido ,porque no lo haria Beto?
Ademas ,es obvio que si ya entro al cine en un papel erotico(y divertido),y se avienta a hacerse un estudio fotografico sexy ,para la revista de la semana,sabe que va a despertar pasiones,(de hecho ,por eso lo hace. josvuelta: )
A mi me gustaba desde antes(el comercial) y es un gusto verlo asi ,tan desinhibidito ,aunque no tenga la condicion fisica de un Aaron Diaz..
Eso me parece mas sexy! aja:
Johnito escribió:y que el chico mas deseado del foro (bueno despues de Xtasis) le encante este muchacho ??
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
Ahora si te la prolongaaaste(desde Nuevo L,hasta el DF!!!!) ,mi Jo!!! jajjajajajjajajajjajajajja
Johnito escribió:mira que ya me paso con Marcelo Cordoba
Esa parte no la entendi ,¿que fue lo que paso con Marcelo?
KEITH escribió:
Esa parte no la entendi ,¿que fue lo que paso con Marcelo?
bueno te cuento rapidito .. Marcelo es de merodear por el internet para ver que dicen de el
Le paso a un chico que le respondio en un blog .. y ahora que ya existe su pagina ... la chica y el chavo que tienen esa pagina me han contado que Marcelo esta al pendiente.
Por eso me da la idea que algun actor pueda encontrar este foro y ver lo que posteamos
solo basta poner en Google : Marcelo Cordoba Xtasis y veras lo que aparece ya ni te cuento lo que pasaria si pusieras los demas nombres
¡Kebromo del alma! Gracias por la dedicatoria Un abrazo enorme a ti y mis compas, Héctor y Juanito
Disculpen si me sienten algo seco, ahorita estoy medio en estado zombie, llevo 2 días despierto ya uppyeyes:
Me da gusto de estar de vuelta, en lo que va de la semana me pongo al corriente con todo.
Los extrañé, bola de ca...balleros. Gracias por las buenas vibras k:
Johnito escribió:bueno te cuento rapidito .. Marcelo es de merodear por el internet para ver que dicen de el
Le paso a un chico que le respondio en un blog ..
jajjajajajjajaja! ok,ya entendi..
Pues saluditos Marcelo: el foro entero TE DESEA !!! aja:
jajjajajajajjajajaja
---------- :1porra:[font="Arial Black"]"Vivir es desviarnos incesantemente. De tal manera nos desviamos, que la confusión nos impide saber de qué nos estamos desviando."
------- F. K.[/font]:1porra: