-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Grupo Dopamina
Moderador: Wolf_VE
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 18 veces
me encanta joe esta buenisimo y es muy sexy, solo de pensar que tenga encuentros con el papasote de david ortega se me para rapidisimo, joe es muy guapo y es bastante sexy y me encantasu cuerpazo, su abdomen, se que el grupo no tiene futuro pero mientras tanto ojala y siga quitandose la camisa porque de verdad es muy exitante. saludos
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 20 veces
Aquí una foto de lo que les comentaba, en primer plano aparece Ian maquillado, muy guapo con su traje de payaso, el cual esta muy entallado y deja ver su rico y formado cuerpo, además de unas antojables nalgas jaja
Dicho sea de paso, los demás chicos a su lado tienen lo suyo, buenos cuerpos y todo eso...

Dicho sea de paso, los demás chicos a su lado tienen lo suyo, buenos cuerpos y todo eso...

-
- AprendiX

[font=Comic Sans MS]Investigando un poco mas, se debería crear un tema para este grupo de payasos, por lo que he visto, es requisito la buena presentación y el buen cuerpo, tengo entendido que ha habido varias generaciones y en cada una siempre hay buen material, chicos guapos y de muy buen cuerpo, además con esos trajes entallados

Y una de las fotos que le tomaron al trasero de Ian en sus épocas de payaso, debo decir que hay unos mas nalgones

-
- AprendiX

Se la hubiera tomado de cuerpo entero, Lalo se me hace atractivo, si le entra duro al ejercicio queda riquisimo ahhh y que también se haga menos recatado

VAMOS!! ¿Qué pasa?
Comenteen!!!
Tienen muy abandonado este tema y los chavos están muy bien
¿cómo esta eso que hasta el tal Adrian Uribe y el gobernador de Jalisco tienen mas comentarios?
-
- Publicidad +