Joselo escribió:Rebelde Way, con todas sus limitaciones de horario y publico adolescente, fue muy criticado por su audacia con respecto al sexo. La versión mexicana es mucho mas "light" que la argentina (vi las dos). Creo que es esa la gran diferencia.
Eso es cierto, todo depende de la manera de hacer televisión en cada país.
Yo he tenido la oportunidad de ver las dos series [Rebelde Way por caps de la web] y debo decir, que Rebelde Way es una serie hasta cierto punto mas compleja que Rebelde (México), el argumento si es lo mismo y todo (Con algunas modificaciones obvio) peroes mejor llevado en ciertas ocaciones.
En México Rebelde tuvo un marketing impresionante!.. era avasallador; cualquier cosa que llevara el nombre "rebelde" era vendido al por mayor. Y es que la gente de nuestro país no estaba acostumbrada a una historia como la de Rebelde; (que era medio novedosa), por eso fue la novela dirigida al público juvenil con mas éxito. Por que Cris Morena se pinta sola para escribir cosas para niños y adolescentes (Chiquititas como prueba).
Las canciones, prefiero mil veces las de RBD, en producción Rebelde México, en Actuaciones Rebelde Way.. y a quien dijó que encontraba insipida a Luisana Lopilato (Mía Colucc, argentina) ni al caso!, la niña parece Modelo de pasarela.. desde chiquititas 1999!! Se me hace mucho mas soifisticada que Anahí... pero en opiniones nadie sabe, je.
Rebelde comenzó bien, pero después comenzaron con todo eso de anuncios de productos a cada rato en la novela.. y asi de Er..

.
Se convirtio en puro marketing.. y como que deje de ponerle mucho interés.
Y recuerdo, que Pedro Damian dijó algo respecto a las comparaciones entre los dos productos en una revi stay fue lo sig. "Tomamos un buen producto local y lo convertimos en Internacional" y la vdd, es que fue cierto por lo menos en producción si es digno de exportación.. y en cuanto a cálidad histrionica... pues..

.. cada quien tiene su opinión;

, je.