-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Giorgio Jackson Lider estudiante CHILENO
Moderador: Wolf_VE
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Nose si han visto en las protestas a un chico que se sube al escenario a traducir en idioma de sordos! nose que tiene, pero el chico me pone bastante! si alguien tiene fotos de le o info?
-
- Xperto
Se ve muy apetecible. 

-
- AprendiX
brubilar escribió:Nose si han visto en las protestas a un chico que se sube al escenario a traducir en idioma de sordos! nose que tiene, pero el chico me pone bastante! si alguien tiene fotos de le o info?
Este es el chico que les comentaba! alguien tiene alguna info de el? encontré esa foto en la web y me calienta mucho cuando lo veo en las marchas!
-
- AprendiX
brubilar escribió:este es el chico que les comentaba! Alguien tiene alguna info de el? Encontré esa foto en la web y me calienta mucho cuando lo veo en las marchas!
encontre otra foto de el! Quien me ayuda!!! Es que verda me encanta el!
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
La otra vez lo vi en un Subway de Manuel Montt! Es grande el alumno playmobil!
...
Yo mido 1.83 y más chico que yo no es, y la verdad que en persona tiene su no se qué!
Por otra parte creo que tiene problemas de presión alta! ajajajj alguien se ha dado cuenta que es rojo?...ni siquiera es que sea muy blanco...es que es rojoooooooooooooooooooooooooooo!!!

Yo mido 1.83 y más chico que yo no es, y la verdad que en persona tiene su no se qué!
Por otra parte creo que tiene problemas de presión alta! ajajajj alguien se ha dado cuenta que es rojo?...ni siquiera es que sea muy blanco...es que es rojoooooooooooooooooooooooooooo!!!
[RIGHT]
[/RIGHT]

- elmachoalfa
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Esta foto la tome de un foro, en donde se anunciaba un nuevo programa cultural para la television publica de Chile. No me quedan palabras para describirlo en toda su belleza.
Con que se quedan?? Con Giorgio o con el plato de comida??

PD. Hoy recorde como un amigo se burlo de la combinacion de su nombre y su apellido

Con que se quedan?? Con Giorgio o con el plato de comida??

PD. Hoy recorde como un amigo se burlo de la combinacion de su nombre y su apellido

-
- Publicidad +