-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Armando Rangel Esqueda ¡El sexy domador del Solary!
Moderador: Wolf_VE
- malchiktaty
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 70 veces
si ¡ yo he visto tambien a este hombre en programas de televisa, jamas me imagine que estuviera aqui jeje, esta buenisimo, que ricas tetillas se le ven ¡¡
-
victorrene
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 18 veces
Hace 15 dias estuvó en el programa de sabadazo , el segmento no era de domar fieras, pero era una muestra de simios y me llamó la atención que fuera de cuero y con un chaleco y luciendo peludo pecho , que por cierto se le aventaba a Yahairo , pero Omar no le siguió el juego. Ya despues en se vale vi porque se vestía asi , ya que era domador de felinos .Hubiera estado bien que Omar como Yahario se hubiera agasajado con el domador, no se a que olería que no quizo por mas que se le insinuaba el domador
- stanfabian
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 1 vez
lordignis escribió:[font="Book Antiqua"]Mientras veía la TV cierto día, me percaté del atractivo de este sexy domador que se presentó en un programa con su show de animales, él trabaja con tigres en el circo Solary. Originario del estado de México y con 32 años de edad, este moreno musculado y de gran atractivo se disputa la vida en cada acto circense para entretenimiento del público asistente en cada función. Y me di cuenta que él no tenía tema aquí, y decidí crearlo ¿Ustedes qué opinan?[/font]
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=mQcsIMsZ ... re=channel
como me gustaría que me prestara su latigo o me domara con el.
-
menandro2364
- Xperto

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Es muy lindo buen cuerpo
-
- Publicidad +