-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Juan Pablo Sanchez. Torero mexicano.
Moderador: Wolf_VE
- 69mex
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Contactar:
Pues no lo sé; que decidan los moderadores. Yo no considero el toreo un deporte, sino un arte, pero no hay problema si lo cambian.
Saludos con tres fotos más del FB de Juan Pablo.
Saludos con tres fotos más del FB de Juan Pablo.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 27 veces
69mex escribió:Papacito, ¡quÉ bultazo! Y ademÁs taurinamente, tiene el mejor temple de toda la nueva camada de toreros mexicanos.
Lo unico bueno de esta matanza de caníbales son los machos q se ven lindos, guapos, con porte y con unos culos y unas vergas para correrse de solo mirarlos

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que guapo! No lo conocia y pues tampoco sigo el deporte, pero esta chulo el muchacho. Una de mis fantasias es ver a un torero vestido con su traje pero la verga por fuera. Se me hacen tan elegantes. Igual, me gustaria ver a un charro o mariachi asi. Seria lo mejor.
- arrevelk
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
ul1s3s82 escribió:Lo unico bueno de esta matanza de caníbales son los machos q se ven lindos, guapos, con porte y con unos culos y unas vergas para correrse de solo mirarlos![]()
aja:
Pues me podrian poner al mismo William Levy (Que me encanta) Con traje de luces y terminaria por causarme el mismo repudio que todos estos hombres que se dedican a conservar esta tradicion de bárbaros.

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muy buen ejemplar
-
- Publicidad +