-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Pedro Alfonso " Peter"
Moderador: Wolf_VE
- angelfallen
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 5 veces
no es muy guapo pero el que sea argentino es un plus ya saben son muy guapos y dotados buenos amantes,etc.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 13 veces
[font="Century Gothic"]
Y cual es tu fundamento para decir q no lo son
iensa: será que "conoces" a todos los argentinos
Para saber si es dotado o no, hay q pasar por su cama pero según tu teoría, no se podría
o ver un video prohibído
[/font]
mrdann escribió:Qué tontería, no todos los argentinos son buenos amantes o están bien dotados, es una generalización sin fundamento, además Peter es MUY guapo pero no creo que esté tan bien dotado.
Y cual es tu fundamento para decir q no lo son

Para saber si es dotado o no, hay q pasar por su cama pero según tu teoría, no se podría

[font=century gothic]
[/font]

Es "carilindo" Peter pero personalmente me gusta mas Cristian U, el ganador del Gran Hermano 2011 que ahora participa en el Bailando. Lastima q nadie abrió un tema sobre el y yo no puedo. Miren sino
:

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
BRUCE escribió:[font="Century Gothic"]
Y cual es tu fundamento para decir q no lo soniensa: será que "conoces" a todos los argentinos
![]()
![]()
Para saber si es dotado o no, hay q pasar por su cama pero según tu teoría, no se podríao ver un video prohibído
[/font]
Precisamente por esa razón es absurdo afirmar que todos están bien dotados, porque he estado con argentinos y no todos han estado bien dotados. Además, lo importante es que se ve que Peter folla muy bien
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lastima que es poco lo que deja ver de su bella antomia
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
betito escribió:Es "carilindo" Peter pero personalmente me gusta mas Cristian U, el ganador del Gran Hermano 2011 que ahora participa en el Bailando. Lastima q nadie abrió un tema sobre el y yo no puedo. Miren sino:
y entonces deberiar publicar vos un tema de el =)
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
Bueno Aca les Dejo el link del video con el Cual hice los Gif http://www.youtube.com/watch?v=hFoRS6aMS_o
Aca tiene 2 ( los otros 2 estoy viendo como los subo segun me dice esto son umy grande (?) pf ) Disculpen la Calidaaad =S Sorry (dsps veo si les puedo mejorar la calidad cuando los subi a tumblr se Dañaron =S )

Aca tiene 2 ( los otros 2 estoy viendo como los subo segun me dice esto son umy grande (?) pf ) Disculpen la Calidaaad =S Sorry (dsps veo si les puedo mejorar la calidad cuando los subi a tumblr se Dañaron =S )

-
- Publicidad +