-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Carlos Oliver, peludazo maduro venezolano
Moderador: Wolf_VE
- mariprilepi
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
viva venezuela y sus hombres en tangas!!!!!!!!!!!
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
wooooooooooow.... Carlos Olivier "EL OSO" venezolano por excelencia... diossss, cuántas pajas no me hic en su nombre... :-P
Dedaluxx, mi pana... no se cómo agradecerte que hayas consguido estas pics de este peludote deliciOSO... un verdadero ícono sexi de la TV venezolana... al igual que lo fueron esos otros osotes como Jean Carlos Simancas, Félix Loreto, Yanis Chimaras, Luis José Santander, Humberto García, Henry Zakka y Gustavo Rodríguez... por nombrar algunos... esos machos de antes, asi sin depilarse, eran lo máximo....
Dedaluxx, mi pana... no se cómo agradecerte que hayas consguido estas pics de este peludote deliciOSO... un verdadero ícono sexi de la TV venezolana... al igual que lo fueron esos otros osotes como Jean Carlos Simancas, Félix Loreto, Yanis Chimaras, Luis José Santander, Humberto García, Henry Zakka y Gustavo Rodríguez... por nombrar algunos... esos machos de antes, asi sin depilarse, eran lo máximo....
- IVAX
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Carlos Olivier fue uno de los grandes galanes de las telenovelas venezolanas, además trabajo en varias peliculas y en una de ellas mostró su lindo y gracioso culito. Era además médico. Dejó un gran vacio en el mundo artístico venezolano pues era sin duda uno de sus grandes representantes. Saludos, besos y un abrazo para todos.
- AntxonGoronoeta
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
IVAX escribió:Carlos Olivier fue uno de los grandes galanes de las telenovelas venezolanas, además trabajo en varias peliculas y en una de ellas mostró su lindo y gracioso culito. Era además médico. Dejó un gran vacio en el mundo artístico venezolano pues era sin duda uno de sus grandes representantes. Saludos, besos y un abrazo para todos.
Sabrías el nombre de la peli en la que mostró su lindo y gracioso culo??
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
AntxonGoronoeta escribió:Sabrías el nombre de la peli en la que mostró su lindo y gracioso culo??
Hola, Antxon! Cuánto tiempo...!!!!! Me alegra saber que estás de vuelta en el foro y que... sigues en plena forma

Un

- IVAX
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Por supuesto amigo, la película es bastante vieja y se titula "Homicidio Culposo", la escena es muy jocosa pues el está teniendo sexo con la mujer del protagonista y este llega y en el momento en que sepone de pie parasubir su interior se le ve un culo riquísimo, voy a tratar de conseguir las capturas, si las consigo las subo. Saludos y un abrazote.
-
- Publicidad +