Aleluya,aleluya,aleluya,aleee-lu yaaa!!
Congratulations,no se las otras ,pero esta se ve ,aprecia y disfruta "fuerte y claro " mi capitan!!

k:

k:

k:

..!!
Aca entre nos ,!!como me divierten esas revistas " para niñas"¡¡¡¡ ,me c..go de la risa con sus test,donde nunca he visto que les respondan(aconsejen) a las tiernas adolescentes :-"pues mira Marianita linda ,si ni con la tarjetita hecha a mano ,los chocolatitos decorados por ti misma ,los mensajitos picosos a su cel ,y esa nueva mini que te acabas de comprar ,tu galan te hace caso ..es porque es gay,p..ndeja ,y se esta tirando a tu padre y a tu hermano..!!!JAJJAJAJAJAJAJA!!!

,(ademas de que sacan verdaderos bombones en sus posters,claro esta!...)
Pidamos mucho a los señores productores (tan santos ,puros,chulos y hermosos ellos..¿quien los quiere..?)porque no le den el tiro de gracia ,por lo menos hasta que los nenes nos regalen la consabida sesion de strip tease "pseudo no consentido"(no hay serie donde no lo hagan ,o porque es la fiesta de alguien y se emborrachan ,o necesitan dinero para salvar su escuela-casa-orfanato(¿?),o porque los asaltan unas chicas armadas y los atan cuasi desnudos entre ellos(¡¡Ay Rebelde,aun no te vas y ya te extraño!!!

) JAJAJAJJAJA!
Tristemente mis cartas del tarot ,me dicen que el presentimiento que embarga a los teleespectadores,es cierto (el mismo Xtasis lo dijo ..!),y se me hace que mejor veanla y gocenla ,porque nos va a durar poco el veinte ..

(aunque siempre esta el beneficio del a duda y la remota posibilidad ,porque tiene buenos actores de soporte..

josvuelta: )