-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
[Megapost] Argentinos de ensueño...
Moderador: Wolf_VE
- FeLiPeToMaS
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 17 veces
es el del medio (casi al final) con barba y sin camiseta que tiene un anillo y un calzoncillo o interior con marca (john l. cook), como se llama?

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 398 veces
FeLiPeToMaS escribió:es el del medio (casi al final) con barba y sin camiseta que tiene un anillo y un calzoncillo o interior con marca (john l. cook), como se llama?
![]()
Ese se llama Matías Camisani y está casado con Dolores Barreiro (tb. modelo).
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aqui les dejo algunas fotos de los actuales y nuevos galanes argentinos que estan y van a trabajar en mexico en primer lugar sebastian Estabanes que no se en que novela trabaja luego michael brown que trabajo en jugate conmigo y por ultimo cristian sancho que hara en mexico la version de la telenovela argentina padre coraje donde interpretara a un cura muy hot .que les parecen estos nuevos galanes
- Tiburón
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 7 veces
tres bombonazos
k:
El cuerpo de Sancho es espectacular, muy trabajado. Realmente no lo veo protagonizando "Padre Coraje" me parece que es un papel quie le queda muy grande. Aquí en Argentina nunca protagonizó nada. Además, después de haber babeado viendo a Facundo Arana interpretando al "padre Juan", ese cura seductor y sexy que enamoraba a cuanta mina existía enel pueblo, no puedo imaginarme a nadie más en ese personaje.
Sebastián tiene un culo bárbaro, muy trabajado. Dan ganas de practicarle un beso negro y no parar. Me encanta el lomo que tiene pero como actor no.
Michael es un divino, seductor, bonito, encantador, sexy.......sin palabras. Sus ojos me matan!
k:

El cuerpo de Sancho es espectacular, muy trabajado. Realmente no lo veo protagonizando "Padre Coraje" me parece que es un papel quie le queda muy grande. Aquí en Argentina nunca protagonizó nada. Además, después de haber babeado viendo a Facundo Arana interpretando al "padre Juan", ese cura seductor y sexy que enamoraba a cuanta mina existía enel pueblo, no puedo imaginarme a nadie más en ese personaje.
Sebastián tiene un culo bárbaro, muy trabajado. Dan ganas de practicarle un beso negro y no parar. Me encanta el lomo que tiene pero como actor no.
Michael es un divino, seductor, bonito, encantador, sexy.......sin palabras. Sus ojos me matan!

- Khalil
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
marcel escribió:y por ultimo cristian sancho que hara en mexico la version de la telenovela argentina padre coraje donde interpretara a un cura muy hot .que les parecen estos nuevos galanes
Uhh, "el Padre Coraje"

Gracias por el dato, Marcel.
-
- Publicidad +