la verdad los dos estan del carajo. pero el que se la lleva de calle es carlos. por dios que askooo de nakito. wacala 

Moderador: Wolf_VE
elneto escribió:Esos que llaman naquitos, son los tipicos wanabe hijos de la clase media.
Entre mas cultura y apertura tiene la gente, mas oportunidad tiene de apreciar lo no establecido o estandarizado.
Sin duda estos morros "nice" como seguramente se autodefinen ellos, son los clones en gay de Araceli Arambula, que aspiran a que un principe los saque de su miseria existencial.
Yo si me puedo levantar un morro como estos, sin esperar nada mas que el morbo mismo.
elneto escribió:Esos que llaman naquitos, son los tipicos wanabe hijos de la clase media.
Entre mas cultura y apertura tiene la gente, mas oportunidad tiene de apreciar lo no establecido o estandarizado.
Sin duda estos morros "nice" como seguramente se autodefinen ellos, son los clones en gay de Araceli Arambula, que aspiran a que un principe los saque de su miseria existencial.
Yo si me puedo levantar un morro como estos, sin esperar nada mas que el morbo mismo.
cabroncito escribió:Estos dos son unos nacotes aqui y en china y punto. Ahora resulta que por decir la verdad ya me clasifican de rikiyo wannabe, no mamen! Y si lo digo, ni soy un fresa mamon pero tampoco soy un naco jodido como estos de la academia, soy un wey normal con personalidad y punto, si les molesta la honestidad pues me vale madre. Y que tonto Keith que con tu comentario estas practicamente diciendo que mexico es un pais de nacos pero no hay pedo porque los nacos estan bien buenos. No mamesssss, yo como en mercados, me encanta mi pais, andar con todo tipo de gente y respeto a todos, pero este es un foro de hombres para hombres que no?? y se supone que tenemos libertad de dar nuestra opinion y de repente ponen a cada naco gediondo que hay que decirlo.
En algo si estoy de acuerdo contigo. Viva Mexico Cabrones....y a los que defienden y apoyan a Keith nomas porque es moderador: que pinches lambiscones!!!!!