-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Mario Carballido
Moderador: Wolf_VE
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0

- chenoisto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
La foto de arriba viene en la Tele Guia,que anteriormente comente,y no han visto las nuevas fotos que le tomaron a Mario,en una playa nudista,solo le tapan ahi abajo,sale completamente desnudo,salio en la Tv y Novelas de esta semana.
- alejandro arca
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Me parece que les falta mucho para imitar el "robado "de las revistas españolas principalmente por la censura
- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
[font="Comic Sans MS"]Qe lastima qe no fueron los de la revista "Nueva" kienes lo cacharon en esa playa xq ellos SI muestran las fotos de los famosos sin censura en su pajina web, en este caso la unica afortunada sera la Pepilla Origel qe como siempre es la unica en tener video y fotos eroticas de los artistas de la TV mexicana. [/font]

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] 

-
- Publicidad +