-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jorge Rial (Periodista Argentino)
Moderador: Wolf_VE
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Jorge Rial no solo es un asco como tipo, sino también como persona. Es uno de los conductores que mas ha contribuido a que la televisión argentina se transforme en una pantalla vulgar, ordinaria, chabacana, estupida. Amen de esos meritos no podemos olvidar su condición de mataputos, como se puso en evidencia cuando le tendió una trampa a Marcelo, ganador de Gran Hermano, para deschavar y ridiculizar su condición de homosexual. Hasta la CHA /Comunidad Homosexual Argentina/ repudio la actitud de este excremento televisivo.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 8 veces
ERM...
VENIMOS ACA a hablar de VALORES HUMANOS o quien nos parece atractivo o quien NO?
Respeto su vision, su postura. A mi tambien me parece una cagada su programa y su trabajo, pero es el tipo de hombre que FISICAMENTE me atrae. Tengo 19 años y me gustan los maduros.
No vengo a hacer juicios de valores o dar clases de moral. No dije que sea un ejemplo a seguir o un role model.
Por favor!
calm down
VENIMOS ACA a hablar de VALORES HUMANOS o quien nos parece atractivo o quien NO?
Respeto su vision, su postura. A mi tambien me parece una cagada su programa y su trabajo, pero es el tipo de hombre que FISICAMENTE me atrae. Tengo 19 años y me gustan los maduros.
No vengo a hacer juicios de valores o dar clases de moral. No dije que sea un ejemplo a seguir o un role model.
Por favor!
calm down
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 394 veces
Hmmm. Ya q sacaron el tema de la Corazza, vamos a cortar tela.
Esta mal q Rial haya ridiculizado la homosexualidad de Marcelo, aunque x otro lado es imposible presentar una noticia de esa clase, y en ese programa sin ridiculizar.
Por otro lado me parece excelente q Rial haya deschavado a la Marcelo ya q Corazza todo el tiempo
Esta mal q Rial haya ridiculizado la homosexualidad de Marcelo, aunque x otro lado es imposible presentar una noticia de esa clase, y en ese programa sin ridiculizar.
Por otro lado me parece excelente q Rial haya deschavado a la Marcelo ya q Corazza todo el tiempo
-
- Publicidad +