-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Miguel González (Nuevo presentador del Zzaping Zone)
Moderador: Wolf_VE
- NeRoS
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Fixed escribió:y no se si se han dado cuenta que aprovecha cualquier ocasion para tocar a roger O_O...pero la verdad esta lindo ^^
jajaaj eso es cierto!!! y más hoy q andaban diciendo que pueden ser familia jajajaa

Algunos deberían aprender que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
- CoccoTzn
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
neros escribió:jajaaj eso es cierto!!! y más hoy q andaban diciendo que pueden ser familia jajajaa

Al contrario, me rompió el corazón en la emisión de hace unos días, cuando salió Vanessa como agente secreta, y casi pidió su número

Ahhh..! Me estoy traumando, cada que le hacen un close up y veo su carita me quedó así como

Ya hasta veo el ZZ diario..!

Demando más fotos de él..!!!

"Qué cara tan hermosa tiene, pero si se desnudara, te olvidarías por completo de su cara.
Él es hermoso en toda la extensión de la palabra..."
[RIGHT][font="Arial Narrow"]-chrStzn@Facebook[/font][/RIGHT]
- quieropode
- Xcitado
Si me gusta me gusta...
-
- AprendiX
en las fotos se ve muy X tendre que verlo algun dia
- DICKYBOY
- Xperto
Mi compatriota se veía lindísimo desde acá cuando salía en una serie llamada Casados con Hijos, es un flaco buenazo. ¡Qué bien por las fotos!
[font="Century Gothic"]
¡LO LOGRAMOS!
COLOMBIA ES GRANDE, COLOMBIA ES ÚNICA.
¡VIVA MI PAÍS!
!COLOMBIA!
[/font]COLOMBIA ES GRANDE, COLOMBIA ES ÚNICA.
¡VIVA MI PAÍS!
!COLOMBIA!
- err
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
CoccoTzn escribió:Al contrario, me rompió el corazón en la emisión de hace unos días, cuando salió Vanessa como agente secreta, y casi pidió su númerouppyeyes:
Ahhh..! Me estoy traumando, cada que le hacen un close up y veo su carita me quedó así comoes mio...!!!
Ya hasta veo el ZZ diario..!![]()
Ains, qué lindo!

[font="Century Gothic"]No soy gay, sólo sufro un déficit de atracción por el sexo opuesto[/font] 

-
- Publicidad +