-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Lincoln Palomeque
Moderador: Wolf_VE
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
pues mira Wiston1984 Bien dicen por ahi q hasta no ver,no creer,¿verdad?PERO yo no tengo ni fotos ni videos,TAMPOCO puedo decirte por que Lo sé,pero LO SE. y esta semana LINCOLN aparecio en el programa "FUERA DE LUGAR" bien masculino,y es q nadie ha negado aqui q ese man es bien varon,y eso lo hace aun mas deseable, su seriedad total,su discrecion.pero mas machos los he visto y hasta casados con muchos hijos.(creo q en este foro hay alguno asi) Asi q no pienses q ser gay es sinonimo de loquita de peluqueria, o de ser obvio. Ser gay (Como lo es Lincoln) es ser simplemente un man q ama a otro man. En el caso particular de Lincoln,TANTO él como su Pareja ("El negro" salas,que actualmente sale en esa serie"La Sucursal del Cielo") son ACTORES y tienen una IMAGEN q cuidar, Desgraciadamente y en un pais tan machista como el nuestro,si declaran su relacion no les dan mas trabajo. Nadie se tragaria el cuento q un prota q es gay en vida real,se enamora de la chica en la telenovela.¿Ves?.De todos modos esto es un secreto muy muy poco sabido. Como dije antes,Palomeque es de pocos amantes,y solo sé de "El negro" salas como su única pareja,de alli q pocos o ninguno sepan de su lado izquierdo
- DICKYBOY
- Xperto
stevenh2o escribió:Es gay. Pero super reservado,sus amores(?) son casi siempre mujeres(pero es por cuestion de imagen),sus parejas hombres son mas bien pocos y reserios como lo es él. Se le ha comprobado solo uno,que tambien es actor y aun mas bello que él: Luis Fernando "El Negro" Salas(Papacito!)-Hizo de Asdrúbal en "Luzbel está de visita"o "Adrian está de visita"(version Telemundo). Lincoln y "El negro" han vivido juntos por meses,Hacen sus compras de mercado juntos como cualquier pareja de amigos, y nunca salen a clubes o bares gays, siempre a sitios heteros y con una o dos amigas. Pocos saben que este secreto que aca les comparto es verdad,pero en fin. Lincoln tiene un cuerpo delicioso pues es juicioso del gym, su pecho es peludo y su espalda adornada de pecas, asi que verlo en camisilla es un placer.¡Ah,y se me olvidaba,es super limpio,huele delicioso,le gustan las colonias caras! Su pareja es un poco mas obvio, despues de unas copas y en confianza a puerta cerrada le gusta ponerse a bromear amanerado. Lincoln nunca se presta al juego,siempre se porta hombre. No se que mas decirles, sino es que siempre ha sido un actor talentoso,aunque su nueva novela "NOVIA PARA DOS" le esta quedando grande ese doble protagonico de hermanos gemelos que tan mal le sienta. No se diferencia ni bueno,ni malo, es plano en ambos roles.
Estoy completamente de acuerdo contigo Stevenh2o, hay que romper el paradigma de que el hecho de ser gay signifique que se deba comportar uno como si fuera la resurrección de Campanita. Yo soy gay y para nada lo demuestro delante de nadie que no sepa mji condición. Más aún, como tú dices, en un país donde le faltan años luz a la gente para comprender y aceptar un modo de pensar o de actuar sexualmente diferente a los demás.
[font="Century Gothic"]
¡LO LOGRAMOS!
COLOMBIA ES GRANDE, COLOMBIA ES ÚNICA.
¡VIVA MI PAÍS!
!COLOMBIA!
[/font]COLOMBIA ES GRANDE, COLOMBIA ES ÚNICA.
¡VIVA MI PAÍS!
!COLOMBIA!
- eli valera
- Agradecimiento recibido: 1 vez
blabla123 escribió:se ve guapo, me quedo con las tres primeras fotos, gracias por ponerlas haber si conseguis otras...
Fotografía bien.

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pués el pobre se esta quedando calvo,
si no lo han notado,en hasta la plate no separe se le ev clarita la cornilla q le esta saliendo de clavicie jejeje porbe tan guapo y para calvo
adecir verdad a mi me gusto desde q lo ví en Fracisco el matemático siempre lo ehs eguido y se me hacía injusto q no le dieran un protagonico,
dicen por ahí q tiene cuerpo gym mmmmmm...
pués en hasta la plata nos separe salió en un par de escenas sin camisa y lo ví más plano q una tabla de planchar osea un cuerpo normalón eso si es guapo de rostro un rostro de 10 siempre eh dichoq haciendo gyms e podnría bien bueno

adecir verdad a mi me gusto desde q lo ví en Fracisco el matemático siempre lo ehs eguido y se me hacía injusto q no le dieran un protagonico,
dicen por ahí q tiene cuerpo gym mmmmmm...

- victor younes
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 4 veces
stevenh2o escribió:Es gay. Pero super reservado,sus amores(?) son casi siempre mujeres(pero es por cuestion de imagen),sus parejas hombres son mas bien pocos y reserios como lo es él. Se le ha comprobado solo uno,que tambien es actor y aun mas bello que él: Luis Fernando "El Negro" Salas(Papacito!)-Hizo de Asdrúbal en "Luzbel está de visita"o "Adrian está de visita"(version Telemundo). Lincoln y "El negro" han vivido juntos por meses,Hacen sus compras de mercado juntos como cualquier pareja de amigos, y nunca salen a clubes o bares gays, siempre a sitios heteros y con una o dos amigas. Pocos saben que este secreto que aca les comparto es verdad,pero en fin. Lincoln tiene un cuerpo delicioso pues es juicioso del gym, su pecho es peludo y su espalda adornada de pecas, asi que verlo en camisilla es un placer.¡Ah,y se me olvidaba,es super limpio,huele delicioso,le gustan las colonias caras! Su pareja es un poco mas obvio, despues de unas copas y en confianza a puerta cerrada le gusta ponerse a bromear amanerado. Lincoln nunca se presta al juego,siempre se porta hombre. No se que mas decirles, sino es que siempre ha sido un actor talentoso,aunque su nueva novela "NOVIA PARA DOS" le esta quedando grande ese doble protagonico de hermanos gemelos que tan mal le sienta. No se diferencia ni bueno,ni malo, es plano en ambos roles.
Cunetas demasiados detalles como apra passar inadvertido, como si los cnocieras MUY de cerca

- mmmmmmmmm1
Me encantaron sus ojos...mmmmmmmm

MMMMMMMMM1

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
También se que Lincoln es gay y que tiene o tuvo su romance con el Negro Salas, que también está delicioso, también había oido la misma historia, lo que pasa es que Lincoln sí es bastante reservado. Tenía la misma información, la confirmo.
-
- Usuario Diamante
maurome escribió:También se que Lincoln es gay y que tiene o tuvo su romance con el Negro Salas, que también está delicioso, también había oido la misma historia, lo que pasa es que Lincoln sí es bastante reservado. Tenía la misma información, la confirmo.
Gracias MAUROME,

- DICKYBOY
- Xperto
Bueno mi querido stevenh2o, te adoramos por tus aportes. Sigue teniéndonos al tanto.
[font="Century Gothic"]
¡LO LOGRAMOS!
COLOMBIA ES GRANDE, COLOMBIA ES ÚNICA.
¡VIVA MI PAÍS!
!COLOMBIA!
[/font]COLOMBIA ES GRANDE, COLOMBIA ES ÚNICA.
¡VIVA MI PAÍS!
!COLOMBIA!
-
- Publicidad +