-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
DiEgO sAnToY, eL NiÑo mAlO d' KuMbReS!!!!!!!!!
Moderador: Wolf_VE
Realmente si me gusta, pero es un hijo de perra por lo que hizo, pero mas asqueroso eres tu por sentirte orgulloso de una conducta homicida de un asesino, como no mato a tus hermanos o a tu madre, pero eso si, tu madre ha de ser chiquita, pues tienes muy poca madre. Nasty
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Si fue a mi??? Bueno a kien sea que le dijiste eso.... Pues solo estamos admirando su belleza... la vdd el tipo esta guapo, y si, tiene cara de que no rompe un plato. Pero personalmente pues yo no lo excuso por su conducta y lo que hizo, es un hp.... eso nadie se lo kita, pero esta guapillo 

Haciendo una diferencia para el Futuro
-
Por dios Estamos Hablando de la GALANURA Del tipo Riveroll...
No vengan kon sus Kuentos De sociedad RESENTIDA... ya sabemos lo k hizo sabemos k no fue nada bueno, sabemos k es un asesino, sabemos k se revolcaka kon su suegra, sabemos k no tiene perdon ....
Etc etc etc etc......
Asi k mejor no vengan kon sus kuentos de Puras y Kastas.... Basta de Notas policiakas Y Sociales....!!
A mi parecer el We esta Mui weno si me aguanta Un Round para Mi Solitoooo.... Yo digo k si esta Apetecibleee y Claro k si me Lo Komeriaaa....!!
Aun asi estando el en Reclusorio iria a darle Su Premio de Konsolacion Jojo
....
Wowo me gusta este wee un Chingoooo.....!
No vengan kon sus Kuentos De sociedad RESENTIDA... ya sabemos lo k hizo sabemos k no fue nada bueno, sabemos k es un asesino, sabemos k se revolcaka kon su suegra, sabemos k no tiene perdon ....
Etc etc etc etc......
Asi k mejor no vengan kon sus kuentos de Puras y Kastas.... Basta de Notas policiakas Y Sociales....!!
A mi parecer el We esta Mui weno si me aguanta Un Round para Mi Solitoooo.... Yo digo k si esta Apetecibleee y Claro k si me Lo Komeriaaa....!!
Aun asi estando el en Reclusorio iria a darle Su Premio de Konsolacion Jojo

Wowo me gusta este wee un Chingoooo.....!

- Alejandr0o RIddle
- Xperto
pues su carita me parece muy tierna
- DirtyBoy
- AprendiX
renman escribió:Realmente si me gusta, pero es un hijo de perra por lo que hizo, pero mas asqueroso eres tu por sentirte orgulloso de una conducta homicida de un asesino, como no mato a tus hermanos o a tu madre, pero eso si, tu madre ha de ser chiquita, pues tienes muy poca madre. Nasty

-
- Publicidad +