-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Juan Sebastián López "Juancho" (Próximamente se hablara mucho de el)
Moderador: Wolf_VE
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
haber... yo puedo aportar en algo... yo soy de ecuador asi q esto se.... uno el ya no tiene novio ya se separaron despues de 1 año 8 meses si mas no recuerdo, dos el gano el reality no quedo en segundo (orgullo pa mi por q el me ispiro pa decidirme ser gay), tercero es lindo en persona no lo niego siempre lo veo en la calle o en las farras y su rabo es mas grande en persona jajaja... pero lamentablemente es muy loquita.. bueno mas o menos... aahh tiene un spa q recien lo ignaguro, fotos pues creo q en su hi5 pero no recuerdo cual es, un dia pasamos mensajes, esta en el programa conectados q al principio era feo pero ya es chevre junto a un muchacho q ese si es muy lindo junior de brasil ex ta dominado.... por q se todo esto aca quito es pequeño y todos se conocen jajaja ecepto a mi jajaja... ademas un amigo mi mejor amigo tuvo cositas con el... segu el es activo pero no le creo y me compraboron q no... jajaj
mucha informacion bye bye
mucha informacion bye bye
-
- Xperto
Deukalion escribió:bueno yo soy de chile y aunque aca el programa paso sin pena ni gloria, yo vi bastantes capitulos y era entretenido ver como juan sebastian peleaba con leito...se vieron escenas inimaginables, como por ejemplo una cena romantica en la que terminaron bailando muy romanticamente...pero tu comentario tiene un error, juan sebastian gano la edicion de big brother del pacifico, en segundo lugar quedo leito y en tercero quedo romina, la participante chilena...
SI es vdd, fue mi error, JUANCHO GANO GRAN HERMANO DEL PACIFICO... Y en segundo Leito de Peru, Tercero Romina de Chile...
Juancho me dijo que habia algo arreglado, no para que le ganara, sino para que quedara un finalista de cada pais

Haciendo una diferencia para el Futuro
-
- AprendiX
PUES buscando x la red...me encontre este videito de nuestro querido Juancho...donde no solo baila, coquetea sino hasta besa a su compañero del Gran Hermano..ademas de mostrarnos su traserito q q bueno estaaa !!!
... esta de
aja:
aqui el link:
http://es.youtube.com/watch?v=xAKJnj0s-fU
ojala les gustee

aqui el link:
http://es.youtube.com/watch?v=xAKJnj0s-fU
ojala les gustee
- williams24
- AprendiX
Este chavo esta buenisimo! no no no q nalgas mas buenas, impresionante!!!
aja:
k:

- Excallibur
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Fotos bb...fotos...
-
- Publicidad +