-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Mr Handsome Internacional 2007
Moderador: Wolf_VE
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
por supuesto ke fue arreglado, el esta horrible aunke cogible
-
- AprendiX
Como va a ser un fraude, no lo creo esta bastante bien el hombre y si gano fue por el cuerpazo que se carga y por esa carita que no me dejaran mentir esta muy lindo
-
- AprendiX
Su cara no es agradable a mi gusto, ya entiendo porque dijeron eso de el, seguro mamo durisimo porque te apuesto que el resto de los competidores estaban mejor, bueno supongo, no lo se. Tienes fotos de los demas competidores?.
¿Y como habra hecho para ganar el internacional?....seguro dio otra cosa y a varios jejeje.
¿Y como habra hecho para ganar el internacional?....seguro dio otra cosa y a varios jejeje.

Oxxit escribió:Su cara no es agradable a mi gusto, ya entiendo porque dijeron eso de el, seguro mamo durisimo porque te apuesto que el resto de los competidores estaban mejor, bueno supongo, no lo se. Tienes fotos de los demas competidores?.
¿Y como habra hecho para ganar el internacional?....seguro dio otra cosa y a varios jejeje.![]()
Puedes ver todos los participantes del Mister Handsome Venezuela 2007 aquí en este link: http://www.bellezavenezolana.net/MrHand ... acion.html
Will era uno de los que más se destacaba, pero no era mi favorito.
El mejor era Dependencias Federales:
El mejor!!!!
-
- CurioXo
Definitivamente tuvo que acostarse con los jueces....el chico de Puerto Rico estaba mucho mas bueno...ese si te partia en dos...
-
- Publicidad +