-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Las Bellezas Latinas De People En Español
Moderador: Wolf_VE
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
[SIZE="5"]era de esperrase q este galanazo peruano estaria en esta eleccion y es q no se podria espera menos y es q el hijo de nuestra miss peru universe gladis zender es un cuero ademas de talentodo chistian vales un peru y quien lo diria verda cuando aqui en peru dabas tu primeros pininos como actor sin pena ni gloria pero bien x ti
[/size]

- Rockout
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
q bueno q el papito de cristian este en la lista es muy guapo!!! pero yaa tampoco osea no es q q q q orgullo... q por ser guapo?? ninguno de ahi,,.. es un genio x ser guapo ni se hace un orgullo para su pais! hablame cundo se ganen premios por su talento etc etc .pero no desmerece lo ricos q estan algunos de esa lista... toy de acuerdo q el yañes .. provoca morbo,,(me encantaria tirarmelo).. pero no es una belleza,,d fernandez solo puedo dcir q tiene buen culo,. de el de rbd mejor no opino...el q si,, es super sexy lindo guapo ..toda un belleza Mario Lopez... que hombre!!!!
- Alann
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 2 veces
No entiendo el afán de considerar a Alejandro Fernández como un hombre guapo, puede que sea atracivo, pero guapo no, inlcuso se me hace desaliñado.
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 2 veces
jajaja alejandro fernandez en esa foto parece mas loca que fabiruchis
-
- Publicidad +