-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
BNK (Cuba)
Moderador: Wolf_VE
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
vaya ke están divinos estos niños, por favor pongan mas fotos de ellos, ciao
Estos chicos me encantaron desde que los vi en el video que tienen pero el que mas me enloquece es el mas blanquito, el que sale con la camisa verde en la tercera foto sino me equovoco, aunque ambos tienen lindos ojos y labios muy provocativos. Espero que coloquen mas fotos y los datos de cada uno de ellos.
aja:
aja: 

- MrHugs
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Aqui les subo a este grupo, que yo la verdad no conocia pero en un concierto que hubo aqui en mi ciudad, los presentaron, y al salir ellos me quede asi
Dioos mio son unos papasotes estan que se caen de buenos los dos aunque mi preferido es el de pelo lacio, y yo estaba hasta el frente del escenario asi que se imaginaran el tacote de ojo
.
Son cubanos y su musica es muy variada desde canciones romanticas hasta salsa, se mueven riquisimo
de verdad muy ricoooo. Me han enamorado jaja
ellos son hermanos y creo se llaman Ebblis y Kelly.
Disfrutenlos
aja:

Son cubanos y su musica es muy variada desde canciones romanticas hasta salsa, se mueven riquisimo

ellos son hermanos y creo se llaman Ebblis y Kelly.
Disfrutenlos

- loboman
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Romancito escribió:Si, muy buenos pero su musica es mas que decepcionante.

"Es mejor tener LA BOCA CERRADA y parecer ESTÚPIDO que abrirla y disipar toda DUDA"
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
La verdad es que estan horribles he de reconocer que uno de ellos tiene buen perfil pero viendoloes de engrente se parecen a el que andaba con la tigresa el mentado JUAN JULIAN O PEPE JULIAN o como se llama fijense y si se parecen mucho
-
- Publicidad +