Hola de vuelta! ok para comenzar hay dos temas de este chico asi que espero estar posteando en el lugar correcto.
Aqui les dejo a Gabriel Porras totalmente en bolillas, en la peli "Entre Pancho Villa y una mujer desnuda", yo no se si es que nadie se habia dado cuenta (yo no) o este chico gusta muy poco pero el punto es que el film tiene ya sus bueno añotes si no es que decadas y yo no habia escuchado comentarios sobre su desnudo, pues bueno obviamente Gabriel esta bien chavito ahi y no tan marcado como ahora pero eso si muy peludo por todos los lados, tanto que casi no se le ven las joyasdelafamilia, pero bueno aqui se las dejo.
Tambien incluyo pics de la obra de teatro "El Ornitorrinco" que no tengo idea de que se trataba pero se ve que los chicos se llevaban muuuy bien, jeje.
Saludos
Alekz
PD. Para los que me hacen comentarios y/o preguntas muchas gracias sorry por tardar tantisimo en entrar pero es que esta vida no me deja jeje pero si les urge con toda confianza echenme un mail y se los contesto que ahi no me atraso tanto, thanks.
oye en estas fotos que dicen "ornitorrinco" , es de tematica gay ? porque yo los veo muy cariñosos .... con las manos en los pechos de otros.....recostados en paquetes de otros...dandose la mano !!!! alguien sabe?
---------- :1porra:[font="Arial Black"]"Vivir es desviarnos incesantemente. De tal manera nos desviamos, que la confusión nos impide saber de qué nos estamos desviando."
------- F. K.[/font]:1porra:
Soy Enemigo De Ver Teleseries De Azteca, Pero Este Tipo A Aparecido En Varios Capitulos En Calzones Y Se Ve Ultra Mega Delicioso, Chequenlo Y Aunque Se Que No Es Un Santamarina, El SeÑor Tiene Lo Suyo!!! Un Abrazo Y Un Beso A Todos Uds. Y Relajense Que La Vida Es Pa Gozarla...los Quiero...aunque El SeÑor No Tenga Muchas Nalgas, Por Que Obvio Se Le Ve!!!!, Esta Muy Bien Dotado Por El Frente!!!. Echele Un Ojo Y Me Daran La RazÓn.
---------- :1porra:[font="Arial Black"]"Vivir es desviarnos incesantemente. De tal manera nos desviamos, que la confusión nos impide saber de qué nos estamos desviando."
------- F. K.[/font]:1porra: