-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Wisin Y Yandel (reggaetoneros puertorriqueños)
Moderador: Wolf_VE
- SexY - XandeR
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
nose pero a mi me exita mas wising q yandel
- chalupa_lihe
- IneXperto

si son guapos mas el de la barbita pero que intenten cantar otra cosa que el reggaeton es insoportable menos mel que ay le queda poco tiempo de vida a esa fiebre por que yo no lo puedo considerar un genero musical
VENEZUELA TIERRA DE GENTE BELLA
VENEZUELA TIERRA DE GENTE BELLA
- Hermenejildo
- Xcitado
Naaa... estos tipejos ni son la gran cosa, no me van para nada, por pinches creidos y superficiales. Y eso se refleja en la mierda de pseudomusica que hacen que es cero honesta y horrible, simplemente apesta. Pierden bastantes puntos.
josvuelta:

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ferrico escribió:Naaa... estos tipejos ni son la gran cosa, no me van para nada, por pinches creidos y superficiales. Y eso se refleja en la mierda de pseudomusica que hacen que es cero honesta y horrible, simplemente apesta. Pierden bastantes puntos.josvuelta:
Creídos y superficiales por donde que sepa son bien humildes y campechanos y de barrio como la mayoria de los reguetoneros el que si es bien engreído y egocentrico es Don Omar que se cree el rey de este genero y es un envidioso que no le gusta la competencia, si no te gusta ese genero es otra cosa
-
- Publicidad +