Uno de mis colombianos favoritos, Diego Arnary:

Moderador: Wolf_VE
GATELERO escribió:[SPOILER]yo quisiera un escandalo desnudo bien arecho de leonel alvarezaja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:[/SPOILER]
nachosexxx escribió:[SPOILER]
Macho macho nos salio ese pajarote, representado por Tiberio Cruz, actor, muy Colombiano. Bruto, pero macho para la cama en la novela doña Barbara, cuativador con sus ojos verdes caía más de una en sus redes para llevarsela a la cama. Queremos verle desnudo, sin nada de ropa, que lo muestre todo. Cuando nos dará ese gusto a nosotros.
Al menos aquí, nos dejo mucho a la imaginación el actor, y a las que pasaron por su lado en la escena claro esta, mucho más. Es que la moda es desnudarse en el siglo 21, eso es lo que vende, lo tiene a uno pegado al televisor. Al gusto de mujeres y hombres, para todo gusto nuestro actor colombiano, comanselo, digo, detallenlo eh.
vídeo
[/SPOILER]
Miss Dash escribió:[SPOILER]Mañana les paso el dato, pero hay un fisiculturista, creo que Aravena, o Arana, muy famoso, que ha salido haciendose un buenos pajazos en musclehunks y haciendo webcam dandose dedo. Buscalo y no podrás creer que ese mancito haya hecho eso.[/SPOILER]