• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

coplero escribió:Simplemente cuando se den esas situaciones síguele el juego y ponle tú entre las cuerdas, a ver si confiesa serlo, y entonces adelante o no, según veas. :o k:

Intentaré eso, si no me sigue el juego pues mejor que se aleje para no perder el tiempo, y si me lo sigue, pues ya les contaré. Muchas gracias amigo!!! :abrazoamarillo:

me gusta un chico, vive con su ex que ahora son amigos ( y mas personas ), me gusta mucho... pero me cuesta actuar con el ... siento que tenemos cosas en comun , que nos reimos, pero tambien pienso en la historia que tiene con su ex novio ... no se que tan acabada esta aquella relacion si viven juntos, aunque sea como amigos ... es muy tranquilo, escritor, intersante es totalmente diferenteee y especial, artista igual que yo... eso es lo que mas me gusta. ultimamente no tenemos instancias para vernos, pero siempre encuentro excusas para de igual forma encontrarnos ... al menos una vez a la semana, esa ha sido mi "tactica", pero creo que ya se me acabaran! nunca ha pasado nada, pero igual quiero decirle lo que me pasa con el ... aunque me da mucha verguenza y nervios por la respuesta.

Un poema

Muchas gracias por sus comentarios a este
tema tan arcaico y tan actual al mismo tiempo.

Una poesia que encierra las acciones de un enamoramiento.

Imagen

En medio del silencio de tantas madrugadas,
me quedo conversando a solas con mi almohada ...
en tantas noches largas, que quedo desvelada,
le cuento de mis sueños, le cuento de mis ansias.
*
Entre tanto silencio, yo me aferro a mi almohada,
a veces la acaricio, cual si fuese tu alma...
a veces yo la beso en medio de la calma,
es ella mi refugio, en mis noches calladas.
*
Ella recibe el beso, que no he podido darte,
recibe la caricia, que sueño con brindarte....
recibe ese contacto que no puede alcanzarte,
ella sabe que muero, tan solo por rozarte.
*
Callada compañera de tantas madrugadas,
conoce de mis sueños, conoce de mis ganas....
conoce como ansío, tenerte entre mis sábanas,
ella sabe que muero, por tenerte en mi cama.
Imagen

"Es mejor tener LA BOCA CERRADA y parecer ESTÚPIDO que abrirla y disipar toda DUDA"

Me encanto el tema!
Por años estuve enamorado entonces de un galancito, pero podría decir que hubo amor entre una chava y yo, aceptando ahora mis preferencias sexuales?
:confundido:

Es muy bonito yo realmente creo no haber experimentado lo que es el amor y tengo miedo de no poder hacerlo x q pienso que no hay nadie q sepa comprenderme lo que me ha pasado y mis forma de pensar :cry2: :cry2: :cry2: pero para todos aquellos que lo han experimentado es binito x q como dices es mejor aver amad una vez y sufrir que no haber amado nunca
Imagen

• Publicidad +