• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

HIJOLE
pues muchas gracias a loboman y a arkangel
la verdad es que super aportes los suyos
me dejan muchas cosas en claro, ya que creo
que siempre confundo mis sentimientos entonces
pero ahora, que los entiendo un poco mejor
puedo hacer algo para que lo que considero amor
y no lo es, realmente se convierta en amor
y que encuentre a esa persona para amar
y que dure el amor
"THE CLOUDS I CAN HANDLE.
BUT I CAN'T FIGHT WITH AN ECLIPSE"

Imagen

"WHEN YOU CAN'T STAY WITH THE ONE YOU LOVE,
WILL YOU STAY WITH THE ONE THAT LOVES YOU?"

"VOY A LUCHAR POR TI, HASTA QUE TU CORAZON DEJE DE LATIR"

enamoramiento

Hace casi una anio me enamore de un chico,lo conoci en xtasis,la verdad es un chico de df,yo soy de reynosa,nos conocimos por chat,tuvimos sexo virtual,al tal grado que nos conocimos fisicamente en monterrey,paso lo que paso..tuvimos sexo y al tal grado que me clave mucho con el..pense que el me amaba y no fue asi...yo digo que fue enamoramiento o simplemente quizo divertirse un rato...fue mi primer novio..lo amaba tanto..al mes siguiente nos vimos en df...paso lo que paso..sexo..pero yo estaba ciegamente enamorado de el ...lo amaba mucho...pasaron los meses y despues ya no recibia las mismas atenciones de el...se enamoro de otro chico de xtasis que ahora son novios...descubri su engano ya que obtuve su password del correo electronico..descubri muchas cosas...cosas que el decia y no eran ciertas...claro me decepcione mucho,al tal grado de quitarme la vida..la verdad fue casi un mes de dolor y frustacion...casi al mes que terminamos lo volvi a contactar y aun yo seguia enamorado de el...pero obvio el ya estaba con el chico de xtasis..supuetamente mi ex y yo decidimos ser amigos.pero eran problemas,celos mios por que aun lo

amaba o simplemente no se que era.
Desde junio del 2010 no he tenido contacto con el.

Ahora con el tiempo obvio supe que nunca me quizo, y esto es para que tomen en cuenta que son personas que no valen la pena y pues llorar por ellos la verdad no se lo merecen.conesto les digo que el amor es ciego..te hace hacer muchas tonterias...enamorense y amen pero con mucho cuidado..yo sigo esperando al amor de mi vida...ojaLa lo encuentre y que valore lo que soy...es mi experiencia.....y mi ex ..si alguna vez ves esto....te ame mucho pero la verdad..mi camisa te quedo grande...tu sabes por que..que Dios te bendiga y no te odio...pero no olvido...saludos chicos de xtasis...
AstroboY:paja:

cadena

rubble escribió:buen tema me gusta :o k:

Esta cadena la recibí en mi cuenta de facebook hace casi 3 años... :sonrojo:

SABIAS QUE... CUANDO SUEÑAS CON LA PERSONA QUE TE GUSTA, ESA PERSONA SE DURMIO PENSANDO EN TI?? SABIAS QUE CUANDO SE TE ESCAPA EL NOMBRE DE ESA PERSONA QUE AMAS O DE QUIEN SEA, ESA PERSONA ESTA PENSANDO EN TI...?? SABIAS QUE...CUANDO UN CHICO(A) TE BAJA LA MIRADA ESA PERSONA ESTA LOCA POR TI...?? SABIAS QUE CUANDO TE MIRA DE RE OJOS TE QUIERE MAS DE LO QUE TU PIENSAS..?? SABIAS QUE..CUANDO TE MIRA DE FRENTE TE AMA?? SABIAS QUE... CUANDO TE MIRA MUCHO NO PUEDE VIVIR SIN TI..?? SABIAS QUE...SI SE DESPIDE DESPACIO ES PORQUE NO TE QUIERE DEJAR IR..?? AHORA PIDE UN DESEO!!!!!!!!! CON EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE AMAS O DE ALGUN AMIGO(A) QUE QUIERES DE VERDAD , SI NO ENVIAS ESTA CADENA DE IRA MAL EN EL AMOR...SI LO ENVIAS EN LOS PROXIMOS MINUTOS A 5 PERSONAS TU DESEO SE TE CUMPLIRA EN UN AñO , SI LO ENVIAS A 10: TU DESEO SE TE CUMPLE EN 5 DIAS SI LO ENVIAS A 15 TU DESEO SE TE CUMPLIRA MAÑANA.

Acabo de terminar una relación en la que me enamore y hasta hace poco seguía así, no pierdas ese sentimiento por alguien que no te amo como quisiera o buscaba otros intereses, vas aprendiendo en esta vida y debes continuar, desearle lo mejor y soltarlo, como dicen vacíar el vaso para poder dejar entrar a alguien más a tu corazón.

Escribi esto ayer y te lo comparto ;)

:: Al amor no lo busques ni lo esperes, ya está en ti, compartelo con quien desees. Da al que necesita y retiralo de quien lo desperdicia ::.

saidboy escribió:Hace casi una anio me enamore de un chico,lo conoci en xtasis,la verdad es un chico de df,yo soy de reynosa,nos conocimos por chat,tuvimos sexo virtual,al tal grado que nos conocimos fisicamente en monterrey,paso lo que paso..tuvimos sexo y al tal grado que me clave mucho con el..pense que el me amaba y no fue asi...yo digo que fue enamoramiento o simplemente quizo divertirse un rato...fue mi primer novio..lo amaba tanto..al mes siguiente nos vimos en df...paso lo que paso..sexo..pero yo estaba ciegamente enamorado de el ...lo amaba mucho...pasaron los meses y despues ya no recibia las mismas atenciones de el...se enamoro de otro chico de xtasis que ahora son novios...descubri su engano ya que obtuve su password del correo electronico..descubri muchas cosas...cosas que el decia y no eran ciertas...claro me decepcione mucho,al tal grado de quitarme la vida..la verdad fue casi un mes de dolor y frustacion...casi al mes que terminamos lo volvi a contactar y aun yo seguia enamorado de el...pero obvio el ya estaba con el chico de xtasis..supuetamente mi ex y yo decidimos ser amigos.pero eran problemas,celos mios por que aun lo

amaba o simplemente no se que era.
Desde junio del 2010 no he tenido contacto con el.

Ahora con el tiempo obvio supe que nunca me quizo, y esto es para que tomen en cuenta que son personas que no valen la pena y pues llorar por ellos la verdad no se lo merecen.conesto les digo que el amor es ciego..te hace hacer muchas tonterias...enamorense y amen pero con mucho cuidado..yo sigo esperando al amor de mi vida...ojaLa lo encuentre y que valore lo que soy...es mi experiencia.....y mi ex ..si alguna vez ves esto....te ame mucho pero la verdad..mi camisa te quedo grande...tu sabes por que..que Dios te bendiga y no te odio...pero no olvido...saludos chicos de xtasis...
.:: Imagina, Evoluciona e Iluminate, Aprendiendo de mis errores y levantandome de mis fracasos, compartiendo el amor y disfrutando del vivir en el presente ::.

ambos son una droga emntal que volveria a provar con gusto sin importar sus efectos a veces devastadores

Vaya que este tema me hubiera sido mas util hace unos cuantos meses atras.
Pero en todas las lineas que menciona, tiene razon. Ahora si confirmo que estuve enamorado tal como Spider y Arcangel lo mencionaron en su momento...

Lo bueno, es que soy conciente de que debo tomar otro camino por mas que no quiera ver ni conocer ni saber de alguien mas. Eso me ayudo a librarme del enamoramiento y abrirme a otras personas.

No voy a negar que ahora tambien se me hace util, pense que estaba pasando nuevamente por lo mismo, pero tengo los pies bien puestos en la tierra y ahora, al leer este magnifico tema, pues todo se ve con mayor claridad...
I'm not gonna waste these words... about a boy...

elias_cjal escribió:el amor puede esfunarce de la noche a la mañana? al borde de teminar casi odiando a tu paraeja?

Dicen que del amor al odio hay un paso...

• Publicidad +