• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Amor o Enamoramiento

Esta bonito el tema, el enamoramiento no es solo meterla y ya, es pasarla muy buen entre pareja y relajarse y entenderse. Yo con mi grandulon siempre ando teniendo practicas diferentes sea en los deportes o actividades en casa para disfrutar juntos, ultimamente pues hemos estado investigando sobre los amuletos y conseguimos uno llamado tetragramaton, no se si lo han visto pero aparece aqui, es como un amuleto que da buenas vibras e incluso fortalece el enamoramiento. Asi pasamos los dias, siempre disfrutando uno al otro

Amor o Enamoramiento

Qué tema tan interesante, me fascina muchísimo! El enamoramiento puede ser muy lindo y mágico, pero en él hay una fragil linea entre el odio y el aprecio, es algo que sucede demasiado en las relaciones, lo mejor es amar sanamente y fuera de la desconfianza, somos libres como personas. Ya personas han llegado al extremo de hacer amarres, sesiones con videntes o tambien consultar con tarotistas para poder mejorar una relación, cosas que se ven mucho aqui, la verdad eso está de lujo aunque siempre y cuando se haga con mucho cuidado y cautela, de verdad qué tema tan genial, sigue asi!

Amor o Enamoramiento

Claramente el enamoramiento no es solo ponerla y ya esta, hay que seducir conquistar a tu pareja, relajarse y entenderse. Hasta el día de hoy Recuerdo cuando era muy joven usaba de manera frecuente piropos para levantarme a los hombres que me gustaban y realmente que lo disfrutaba mucho todo el proceso "no les decía hola vamos a ponerla" me sigue gustando hasta la fecha ir poco a poco seduciendo y cuando llega el alcto la verdad que se goza mucho mas. La espera vale la pena

• Publicidad +