• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tu Superheroe

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

Tu superheroe (máximo 2)

Christian Bale (Batman)
14
8%
Henry Cavill (Superman)
36
21%
Ryan Reynolds (Linterna Verde)
15
9%
Chris Evans (Capitán América)
50
29%
Robert Downey Jr (Ironman)
4
2%
Chris Hemsworth (Thor)
27
15%
Mark Ruffalo (Hulk)
3
2%
Hugh Jackman (Lobezno)
13
7%
Andrew Garfield (Spideman)
13
7%
 
Votos totales: 175
Avatar de Usuario
Cevans
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 10741
Registrado: 02 Jun 2012 17:52
Ubicación: Paraíso Natural
Agradecido: 1594 veces
Agradecimiento recibido: 978 veces
Toca elegir (máximo 2)
Imagen
En este caso elijo a Capi y Superman y como cuňado buenorro a Thor y así hacemos superorgias :sex:
Avatar de Usuario
Jeshua Delmar
Xperto
Xperto
Mensajes: 293
Registrado: 18 Oct 2008 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Wolverine en definitiva por ese aire salvaje del personaje. Es tan sexy. Por otro lado el actual superman esta riquisimo pero es personaje nunca me ha gustado.
Avatar de Usuario
Cevans
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 10741
Registrado: 02 Jun 2012 17:52
Ubicación: Paraíso Natural
Agradecido: 1594 veces
Agradecimiento recibido: 978 veces
Jeshua Delmar escribió:[SPOILER]Wolverine en definitiva por ese aire salvaje del personaje. Es tan sexy. Por otro lado el actual superman esta riquisimo pero es personaje nunca me ha gustado.[/SPOILER]


Hay que admitir que todos están para follarselos jajajajaja :amigos: pero el sexo con lobezno es imaginárselo y comenzar a salivar jajajajaja
Imagen
A mí me mola más el Capi pero no le haría feos a ésta bestia :helado:
Avatar de Usuario
Yeezuz
Mensajes: 11437
Registrado: 19 Jul 2014 20:10
Ubicación: Sonora, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 196 veces
Wuorales, amigo RAUL_GOMEZLove, genial encuesta!!!! :o k:. Obvio me quedo en primerísimo lugar con mi super adorado Chris Evans, mi Capi, y en segundo con su tocayo, Thor. Y ya me dieras a escoger un tercero, me iría por Cavill, El Hombre de Acero. Ojalá y gané nuestro Chris (Evans)!!!
[font=Courier New]Sonreír aunque tristeza sientas, brinda un milagro, alas para ti, todos poseen una brillante estrella en su interior...[/font]


[RIGHT]Mil pensamientos giran en mi mente, corto circuito me causarán...
[/RIGHT]
Avatar de Usuario
Cevans
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 10741
Registrado: 02 Jun 2012 17:52
Ubicación: Paraíso Natural
Agradecido: 1594 veces
Agradecimiento recibido: 978 veces
madness90 escribió:[SPOILER]Wuorales, amigo RAUL_GOMEZLove, genial encuesta!!!! :o k:. Obvio me quedo en primerísimo lugar con mi super adorado Chris Evans, mi Capi, y en segundo con su tocayo, Thor. Y ya me dieras a escoger un tercero, me iría por Cavill, El Hombre de Acero. Ojalá y gané nuestro Chris (Evans)!!! [/SPOILER]


Por ahora va primero y en las encuestas que he hecho y que sale él va en primer lugar siempre. Es que a Evans le sumas el físico y su forma de ser y ves que es la persona perfecta, guapo pero ni engreído ni vanidoso. Es humilde, tierno, amable... :enamorado:
Avatar de Usuario
Yeezuz
Mensajes: 11437
Registrado: 19 Jul 2014 20:10
Ubicación: Sonora, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 196 veces
Así es... Muchos podrán criticarnos por idealizarlo, pero lo que no se ve no se juzga. Este guapo derrocha buena vibra, tiene ángel. Además, me encanta de él que nunca anda metido en escándalos, cero vicios, todo un chico de familia. Y sí, ya lo hemos mencionad, es el hombre perfecto. Lo tiene todo para hacerme feliz!!! :)
Con respecto a las encuestas, que raro que estamos en primer lugar, su tema no tenga más visitantes.
RAUL_GOMEZLove escribió:[SPOILER]Por ahora va primero y en las encuestas que he hecho y que sale él va en primer lugar siempre. Es que a Evans le sumas el físico y su forma de ser y ves que es la persona perfecta, guapo pero ni engreído ni vanidoso. Es humilde, tierno, amable... :enamorado: [/SPOILER]
[font=Courier New]Sonreír aunque tristeza sientas, brinda un milagro, alas para ti, todos poseen una brillante estrella en su interior...[/font]


[RIGHT]Mil pensamientos giran en mi mente, corto circuito me causarán...
[/RIGHT]
neopicasso
Xperto
Xperto
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2007 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mmm me quedo con Spiderman
FanzdeMen93
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3029
Registrado: 22 Abr 2013 20:44
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 79 veces
Me la pusiste dura y difícil con esta, de los que colocas me quedo con Chris Evans es mi hombre perfecto ¡Viva el Capi!

De ahi le sigue Jackman, esta perfecto, cuerpazo, peludo, varonil, sexy; me encanta ese porte de macho que tiene en todas sus películas, como Wolverine hasta incita al sadomasoquismo en fin, por el lobito yo mato.

En tercer lugar queda Ryan Reynolds, quizás fracaso con su superheroe, le deseo suerte con Deathpool, tiene un cuerpazo, me encantan sus pectorales, abdominales, su espalda y su... no se como llamarlo linea entre la cintura y el entrepierna, me parece super sexy tanto depilado como con vellitos luce increible y cogible. Guapo, carita de travieso y jugeton de lo mejorcito que tiene Hollywood en cuanto a belleza masculina, mer sorprende que en las revistas el mas guapo sean los de crepúsculo u otro disque galanes :mad: .

En cuarto lugar otro dios, Henry Cavil, aunque no me gusto su película luce como todo un Superman; musculoso, cabello negro, ojos azules, rostro duro pero dulce al mismo tiempo, me encanta lampiño pero peludo, es todo un dios.
En quinto bueno... Andrew y Chris H. nunca he sido fan, no son feos pero no me llaman; Rufalo también esta bueno pero prefiero a otros.
Al final escojo a Downey Jr, tecnicamente Bale me parece hermoso y con un cuerpazo ademas Batman siempre ha sido muy sexy. Pero no puedo evitar enamorarme de Stark.

Te faltaron algunos como Starlord y Hawkeye :enamorado: :enamorado:
Avatar de Usuario
Cevans
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 10741
Registrado: 02 Jun 2012 17:52
Ubicación: Paraíso Natural
Agradecido: 1594 veces
Agradecimiento recibido: 978 veces
El pobre Downey se ha quedado a 0 mientras que Chris E lidera la encuesta seguido de Chris H
Avatar de Usuario
Yeezuz
Mensajes: 11437
Registrado: 19 Jul 2014 20:10
Ubicación: Sonora, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 196 veces
SÍ!!! VAMOS CON TODO. A SEGUIR APOYANDO TODO S LOS CEVANS!!! :o k:
[font=Courier New]Sonreír aunque tristeza sientas, brinda un milagro, alas para ti, todos poseen una brillante estrella en su interior...[/font]


[RIGHT]Mil pensamientos giran en mi mente, corto circuito me causarán...
[/RIGHT]
Responder
 
  • Publicidad +