• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tu Superheroe

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

Tu superheroe (máximo 2)

Christian Bale (Batman)
14
8%
Henry Cavill (Superman)
36
21%
Ryan Reynolds (Linterna Verde)
15
9%
Chris Evans (Capitán América)
50
29%
Robert Downey Jr (Ironman)
4
2%
Chris Hemsworth (Thor)
27
15%
Mark Ruffalo (Hulk)
3
2%
Hugh Jackman (Lobezno)
13
7%
Andrew Garfield (Spideman)
13
7%
 
Votos totales: 175
FanzdeMen93
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3029
Registrado: 22 Abr 2013 20:44
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 79 veces
No se si he posteado aquí pero me quedo obvio con Chris Evans. :enamorado: :enamorado:
[SPOILER]
Si los tuviera que volver un ranking seria así (claro para lo que quieran leer mi biblia) :

Imagen
1)Chris Evans (Capitán América)
Siempre me llamo la atención su traje azul con sus rasgos del típico "gringo" rubio ojiazul, aparte de su cuerpazo bien musculoso, peludito o lampiño esta sabroso. Como dice el comentario de arriba no solo es guapo si no también tiene una personalidad heroica, valiente, inocente y de buen corazón; es la idealización perfecta de lo que debe ser un Superheroe classico en el mundo del cómic.

Imagen
2)Hugh Jackman (Lobezno)
Tiene los rasgos clasicos de un galán, alto, piel morena o bronceada y fuerte ( peludo también). No hay duda de porque el lobo es tan popular y aunque algunos critican que se le de mas enfoque que al resto de los Xmen, nadie se resiste a este hombre... es una especie de fantasía donde el macho luce intimidarte y hasta da miedo, pero aun así te mueres por cogértelo.

Imagen
3)Henry Cavill (Superman)
Para ponerlo simple, Cavill es para DC, lo que Evans es para Marvel, la representación perfecta del Superheroe; inexperto, ingenuo, musculoso y valiente. Tiene un traje bastante chulo junto con su cabello negro y ojos azules que atrapan al espectador.

Imagen
4)Ryan Reynolds (Linterna Verde)
Reynolds es un super galan Hollywoodense, esta muy guapo, sexy y con una personalidad cachonda y carismático. Su Linterna Verde lucio su increíble, marcado, musculoso y velludo cuerpo, ademas de su cara preciosa, y a pesar de sus fallos como película, sigue siendo de mis favoritos.

Imagen
5)Robert Downey Jr (Ironman)
Es increíble el numero de fans que tiene este héroe siendo que tiene cosas que se dicen... disgustan en los hombres como: ser vanidoso, creído, burlón etc. Pero en el fondo representa otra fantasía (del odio nace el amor), aparte por que Robert no deja de ser increíblemente simpático, risueño, bastante atractivo (su piel y cabello oscuro contrastan muy bien con su traje rojo-dorado), maduro, interesante y a parte millonario xD , bueno si entiendo su fanatismo.

Imagen
6)Chris Hemsworth (Thor)
Chris representa de manera deliciosa al dios nórdico, tiene el porte, la voz, EL FÍSICO, aunque nunca he sido fan del personaje ademas de que no me gustan los hombres con cabello largo xD

Imagen
7)Mark Ruffalo (Hulk)
A Mark lo veo... adorable como Hulk, tiene esta personalidad de hombre timido, nerd, solitario, que descarga su furia. El hombre es bastante guapo y produce mucho morbo.

Imagen
8)Christian Bale (Batman)
A pesar de tener sentimientos mixtos con el personaje, Christian Bale siempre me ha parecido un hombre guapísimo, varonil y con un porte elegante digo de un playboy como Bruno Diaz, y su cuerpazo bien rico.

Imagen
9)Andrew Garfield (Spideman)
Spider es el Superheroe de mi infancia, Venom siendo mi personaje favorito. No he visto mucho del rebot y podria decir que Andrew ha hecho un buen trabajo con el mismo, pero no es mi tipo de hombre, el chavito esta bonito eso que ni que.
*Me gusta como se ve en la imagen que puse.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
yama_fire
Xperto
Xperto
Mensajes: 256
Registrado: 29 Oct 2009 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
El hombre que araña se ve muy guapo la verdad :enamorado:
Aunque siempre he tenido debilidad por Wolverine no sabria bien a quien escoger, me quedo con ambos :jiji:
Morochoh666
Xperto
Xperto
Mensajes: 260
Registrado: 27 Jul 2020 17:08
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Todos están comestibles pero mi top
1huck jackmen
2henrru cabil
Par de delicias aunque no desperdiciaroa uno d ellos x dia
LeandroM
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 18 Sep 2020 00:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
ImagenImagenImagenImagenImagen Mi capi 100pre <3
ukrainn
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 522
Registrado: 06 Dic 2010 18:30
Ubicación: Mexico, D.F.
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces
Elegí a Lobezno y a Superman por peludos.....
Avatar de Usuario
SevillanoGay
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 70
Registrado: 17 Dic 2020 15:16
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Thor, aunque Lobezno de joven me volvía loco y Cavill me encanta. También destacar a otros como Chris Pratt, Tom Holland o Aaron Taylor Johnson.
mugu92
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 26 Dic 2020 18:51
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Capitán América para siempre
Dpriv20
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 16
Registrado: 31 Dic 2020 16:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi Andrew Garfield no sé qué tiene pero me parece guapísimo. El caso es que la gente no suele coincidir
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Para mi Superman es el Superheroe por excelencia,,,,


💪💪💪💪
Avatar de Usuario
darlin
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 51
Registrado: 18 May 2019 17:59
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces
Me vuelvo a quedar con Chris Evans, tiene unos ojitos y un cuerpazo que no hay quien le haga sombra xD
Las diferencias nos hacen a todos iguales
Responder
 
  • Publicidad +