• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Quién prefieres Justin Bieber o Chris Hemsworth?

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

¿Quién prefieres Justin Bieber o Chris Hemsworth?

La encuesta terminó el 01 May 2019 05:08

Justin Bieber
25
29%
Chris Hemsworth
48
56%
los dos
12
14%
 
Votos totales: 85
adrianloco
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 886
Registrado: 08 Feb 2006 15:00
Ubicación: entre Jujuy y Rio Gallegos-Argentina
Agradecido: 52 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Sigo esperando que Justin desaparezca del mapa...¿eso contesta la pregunta?
segno
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1328
Registrado: 15 Ago 2013 04:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 31 veces
adrianloco escribió:Sigo esperando que Justin desaparezca del mapa...¿eso contesta la pregunta?



Y dicen que los homosexuales son personas tolerantes porque sufren discriminación. Respuestas como estas demuestran que algunos gays pueden ser tan intolerante como la homofobia. Gays hablan de respeto a la diversidad, pero no respetan la diversidad entre ellos. Muchos gays quieren imponer su gusto por los hombres musculosos para todos gay y no respetan las opiniones de los que piensan diferente. Esto es hipocresía! Hay una tendencia entre los gays de estandarizar otros homosexuales, imponiendo el mismo gusto por los hombres en absoluto. No hay libertad en medio gay!
moreno28
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6834
Registrado: 07 Ene 2009 16:15
Agradecido: 79 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
segno escribió:Y dicen que los homosexuales son personas tolerantes porque sufren discriminación. Respuestas como estas demuestran que algunos gays pueden ser tan intolerante como la homofobia. Gays hablan de respeto a la diversidad, pero no respetan la diversidad entre ellos. Muchos gays quieren imponer su gusto por los hombres musculosos para todos gay y no respetan las opiniones de los que piensan diferente. Esto es hipocresía! Hay una tendencia entre los gays de estandarizar otros homosexuales, imponiendo el mismo gusto por los hombres en absoluto. No hay libertad en medio gay!


ein?...por lo que se lee en su comentario no se donde ves tú que no respete los gustos de los demas...simplemente dio su opinión...que a él no le gusta (opinión por cierto que comparto totalmente)...
Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2711
Registrado: 16 Mar 2009 21:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Elegir entre un macho o una loquilla cara de lesbiana??? :p iensa: :p iensa:
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14333
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16826 veces
Agradecimiento recibido: 2623 veces
Vaya, la diferencia se está estrechando, quién lo hubiera creído. :jiji:
Leo Deluglio es mi nuevo crush. :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
adrianloco
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 886
Registrado: 08 Feb 2006 15:00
Ubicación: entre Jujuy y Rio Gallegos-Argentina
Agradecido: 52 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
segno escribió:Y dicen que los homosexuales son personas tolerantes porque sufren discriminación. Respuestas como estas demuestran que algunos gays pueden ser tan intolerante como la homofobia. Gays hablan de respeto a la diversidad, pero no respetan la diversidad entre ellos. Muchos gays quieren imponer su gusto por los hombres musculosos para todos gay y no respetan las opiniones de los que piensan diferente. Esto es hipocresía! Hay una tendencia entre los gays de estandarizar otros homosexuales, imponiendo el mismo gusto por los hombres en absoluto. No hay libertad en medio gay!


A ver...Más allá de mi gusto por los hombres, y recalco HOMBRES, no niños, mi comentario tiene que ver a que no soporto al niño bieber como personaje en si, me parece un "cantante" horrible, inflado por sus fans y sin nada que ofrecer. En diez años te doy mi opinion sobre su físico si queres, cuando el niño sea u HOMBRE. Y lo de la discriminacion esta totalmente de más, en primera hasta donde se el niño este no se a declarado gay en ninguna parte, por lo tanto poco puedo estar discriminando a un gay, que sus fans hombres deseen que lo sea es otra cosa. y en segundo lugar, ultimamente las personas ven discriminacion en cualquier tonteria(por no poner terminos más fuertes) está de moda gritar ¡discriminacion! ante cualquier comentario que parece fuera de lo que el griton piensa. Un poco mas de seriedad por favor, la discriminacion existe, y no precisamente en comentarios boludos de un post en un foro. Y si te discriminan, ponete los huevos y enfrenta a quien lo haga.
vasilii
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 952
Registrado: 10 May 2014 23:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 41 veces
Imagen
Avatar de Usuario
MannyGrim
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 113
Registrado: 06 Feb 2012 23:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
El que hecho que haya 22 que hayan elegido a Biebs por encima de Chris me hace pensar que hay algo seriamente mal con el gusto de algunos... entiendo que de gustos no hay nada escrito pero esto es ridiculo!
HerrBastian88
Xperto
Xperto
Mensajes: 435
Registrado: 10 Dic 2014 16:37
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Vote por los dos pero Biber me tiene atrapado el dia que lo agarre MAMITAAAA :banana2: :banana2: :p aja:
[font="Arial Black"]La lucha eterna entre los pueblos y el odio entre ellos está siendo fomentado por intereses privados muy específicos.[/font] Es un [font="Arial Black"]clique internacional[/font] que dirige a los pueblos, unos contra otros. Gente que se siente dueña de todo, viven hoy en Berlín, mañana en París, pasadomañana en Praga y que se cree con el poder de dominarnos porque conducen sus asuntos en todas partes. [font="Arial Black"]El pueblo no debe seguirlos,el pueblo está ligado a su madre patria y a los posibilidades que el Estado y su Naciòn ofrecen.[/font]
Avatar de Usuario
Cevans
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 10741
Registrado: 02 Jun 2012 17:52
Ubicación: Paraíso Natural
Agradecido: 1594 veces
Agradecimiento recibido: 978 veces
¿Es necesario contestar? :derisa:
Responder
 
  • Publicidad +