• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Los 7 chicos de Geordie Shore: ¿Cual es tu preferido?

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

Los 7 chicos de Geordie Shore: ¿Cual es tu preferido?

GREG (1ª Temporada)
21
13%
GARY aka GAZ (Todas las Temporadas)
88
53%
SCOTT (4ª Temporada)
11
7%
JAMES (Todas las Temporadas)
17
10%
RICCI (Desde la 2ª Temporada)
11
7%
DAN (4ª Temporada)
8
5%
JASON aka JAY (1ª a 3ª Temporada)
11
7%
 
Votos totales: 167
Avatar de Usuario
Helio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4916
Registrado: 10 Abr 2006 12:39
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces

Vota por GREG, GARY, SCOTT, JAMES, RICCI, DAN o JAY. ¿Quien te alegra más la vista? ¿Quien tiene mejor cuerpo? ¿Quien es el Geordie más simpatico de los que hay o hubo? Sigue los criterios que quieras.[/font]
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Y las fotos de cada uno????? :p regunta: digo, para ubicarlos y conocerlos, xq a Scott y a Dan no los he visto y a los demas si :o k:[/color][/size][/font][/b]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Helio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4916
Registrado: 10 Abr 2006 12:39
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
Hay una imagen de cabecera en este POST de los 7...
Avatar de Usuario
mikelin7
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3092
Registrado: 09 Mar 2008 18:27
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Mis favoritos por este orden son: Greg, Gaz y James. He votado por Greg.
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Sorry, hace rato no se visualizo la foto :lenguafrente: , pero volviendo a la encuesta :piensa: no lo se, TODOS estan buenisimos y guapisimos :paja: :babas: :enamorado: estan mejores que los "italoamericanos" de la version original gringa, tanto asi que resulta muy dificil elegir solo a uno :o k:[/color][/size][/font][/b]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
_HuGo_
Mensajes: 2220
Registrado: 22 May 2009 12:49
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Sin lugar a duda el que más bueno está es Gaz. A ver si un día de estos nos muestra a su sr. pollón que tanto presume, que con lo cerdaco que es ganas no le faltan :p aja: :p aja: :p aja:
[RIGHT][font=Times New Roman][font=Comic Sans MS][/font][/font]
[/RIGHT]
Avatar de Usuario
Setheze
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 117
Registrado: 15 Nov 2011 00:59
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
[SPOILER]
Helio escribió:
Imagen

[font="Arial"]Vota por GREG, GARY, SCOTT, JAMES, RICCI, DAN o JAY. ¿Quien te alegra más la vista? ¿Quien tiene mejor cuerpo? ¿Quien es el Geordie más simpatico de los que hay o hubo? Sigue los criterios que quieras.[/font]
[/SPOILER]

Me encanta Gaz osea me calienta demasiado lo insaciable que es.. y Jay es un machazo tremendo también!! cualquier cosa hago x tener a esos dos!!
gatitoatomico
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 678
Registrado: 04 Ago 2009 00:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Gaz es mega sexy
pero los demás estan increibles tmb
Avatar de Usuario
*LeOnaticO*
Mensajes: 3769
Registrado: 26 Mar 2009 03:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
[font="Arial Black"]
Me quedo con este => GARY aka GAZ
[/font]
Imagen
[font=Franklin Gothic Medium][/font]
Avatar de Usuario
gb88
Xperto
Xperto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Sep 2012 15:02
Ubicación: argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
a mi me gusta james, pero lo que pasa es que son demasiado creidos, osea son lindos y lo saven, en cambio los de jersey shore son lindos y pocas veces fueron creidos, en cuanto al reality geordie shore me parecio una mierda, no se si por que tienen ese humor ingles que no entiendo, fue tan monotematico, siempre era lo mismo 1 salir a las discos, 2 tener sexo con alguna chica/o de la casa o que conocieron por ahi, 3 emborracharse, no habia nada gracioso, las peleas de vicky y ricci, charlotte y gaz cansaron, james diciendo de que solo tenia sexo con chicas lindas y delgadas y tuvo sexo con holly muchas veces, rebeca histeriqueando con jay y sophie siempre quedando como una cornuda, a diferencia de jersey shore donde habia varios condimentos que hacian divertido el reality como: las bromas de pauly d y vinny, las locuras de snooky y deena, las peleas de ronnie y sammy, a mike metiendose en todas las peleas de la casa y jwoow pelendo con su novio y divirtiendose, es una lastima que snooky haya quedado enbarazada y no siguiera el reality
Responder
 
  • Publicidad +