• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Qué uniforme te da más morbo?

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

Qué uniforme te pone más?

Guardia civil
3
13%
Policia nacional
11
46%
Bombero
2
8%
Mecánico
6
25%
Piloto
2
8%
 
Votos totales: 24
lauro201698
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ago 2020 22:00
Agradecido: 36 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Con ese uniforme y con los cuerpos que tienen, les haríamos todo lo que nos pidieran sin rechistar :lenguafrente:
Normalmente soy activo, pero si alguna vez me cruzara con alguno me dejaría hacer de todo y que me metieran su rabo las veces que quisieran. Espero cumplir esta fantasía algún día :helado:
Machotevicioso escribió:
07 Mar 2024 21:41
Tio a mi me pasa lo mismo, estiybahí con la cara embobada desnudandolos con la mirada
Machotevicioso
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 118
Registrado: 24 Feb 2024 20:43
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
lauro201698 escribió:
09 Mar 2024 15:19
Con ese uniforme y con los cuerpos que tienen, les haríamos todo lo que nos pidieran sin rechistar :lenguafrente:
Normalmente soy activo, pero si alguna vez me cruzara con alguno me dejaría hacer de todo y que me metieran su rabo las veces que quisieran. Espero cumplir esta fantasía algún día :helado:

Tio, a mi me folló un g civil una vez
Y mientras me follaba, me daba cachetones en la cara, tortazos, al principio me gustaba luego me dolía y le dije que parase.
Follaba como un toro , a él le encantó follarme
lauro201698
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ago 2020 22:00
Agradecido: 36 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Qué envidia!! Ojalá haber estado en tu lugar (salvo los tortazos que no es mi rollo). Estaría bien que nos dieras más detalles de cómo fue el encuentro y de cómo era él. Más de uno te lo agradeceríamos :paja:
Machotevicioso escribió:
10 Mar 2024 00:11
Tio, a mi me folló un g civil una vez
Y mientras me follaba, me daba cachetones en la cara, tortazos, al principio me gustaba luego me dolía y le dije que parase.
Follaba como un toro , a él le encantó follarme
Machotevicioso
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 118
Registrado: 24 Feb 2024 20:43
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
lauro201698 escribió:
10 Mar 2024 04:15
Qué envidia!! Ojalá haber estado en tu lugar (salvo los tortazos que no es mi rollo). Estaría bien que nos dieras más detalles de cómo fue el encuentro y de cómo era él. Más de uno te lo agradeceríamos :paja:

Fue el año pasado
Quedé x grindr, y me comentó que lo era.
Yo no le creí pero solo con las fotos de su cuerpo ya quería que me follen.
Cuando llegue a su piso, le dije, ahora en serio, no me creo lo de que seas g civil, quiero que me folles, pero no me lo creo.
Y va y me enseña en el armario el uniforme.
Y le digo, no será un disfraz o aogo así, y me enseña fotos en su coche policía y con sus compis.
A partir de ese momento, le dije soy tuyo, hazme lo que quieras jajajaja.
Sobre los tortazos.....a ver....voy a contar una cosa muy intima en este foro mundial.....no os pasa , que mientras os follan, hay un momento de tanto placer, que estas gimiendo, sudando, besandole, pidiendole mas polla a saco.......que os da igual todo.
Pues al principio eran pequeños tortazos, y me daba igual, esta claronque lemiba el.tema.del sometimiento, ya fue aumentando y le dije, x favor para, no me pegues y me pegó 2 o 3 tortazos mas suave.
Estuvo tremendo, el mal, que lo trasladaron esa semana, solo me folló 1 vez
Machotevicioso
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 118
Registrado: 24 Feb 2024 20:43
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
Machotevicioso escribió:
10 Mar 2024 08:21
Fue el año pasado
Quedé x grindr, y me comentó que lo era.
Yo no le creí pero solo con las fotos de su cuerpo ya quería que me follen.
Cuando llegue a su piso, le dije, ahora en serio, no me creo lo de que seas g civil, quiero que me folles, pero no me lo creo.
Y va y me enseña en el armario el uniforme.
Y le digo, no será un disfraz o aogo así, y me enseña fotos en su coche policía y con sus compis.
A partir de ese momento, le dije soy tuyo, hazme lo que quieras jajajaja.
Sobre los tortazos.....a ver....voy a contar una cosa muy intima en este foro mundial.....no os pasa , que mientras os follan, hay un momento de tanto placer, que estas gimiendo, sudando, besandole, pidiendole mas polla a saco.......que os da igual todo.
Pues al principio eran pequeños tortazos, y me daba igual, esta claronque lemiba el.tema.del sometimiento, ya fue aumentando y le dije, x favor para, no me pegues y me pegó 2 o 3 tortazos mas suave.
Estuvo tremendo, el mal, que lo trasladaron esa semana, solo me folló 1 vez


De todas formas, comentar que les respeto un monton, x haber comentadonel relato noestoy señalando a nadie, que de hecho no se como se llama ni nada.
Lw dije que para mi era un sueño que me follara un uniformado.
El tío no era un clark ken , yo tampoco lo soy, ahora, follaba como un toro, le doy un 10, eso si, no se si quedé yo mas satisfecho o él, xk no paraba de follarme como un conejo jaja.
Luego, él estaba viendo una peli, y me invitó a verla con el y tomar unas cervezas en su casa.
Vimos la peli, abrazaditos, en boxers los 2 y tapados con manta, y cuando acabó nos despedimosny me fui
Fue muy cariñoso
Responder
 
  • Publicidad +