• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Qué quieres hacer con Santiago Abascal?

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

Qué quieres hacer con Santiago Abascal?

Chupársela bajo la mesa de su despacho
1
3%
Follada pasional en un hotel
6
20%
Lefada en la cara
4
13%
Comerle el culo
5
17%
Meterle un consolador
3
10%
Follada en el gimnasio
3
10%
Lluvia dorada
0
No hay votos
Que te preñe y te conviertas en su mujer
8
27%
 
Votos totales: 30
yut
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2007 12:35
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Qué quieres hacer con Santiago Abascal?
Miguelaf
Xperto
Xperto
Mensajes: 453
Registrado: 16 Feb 2022 01:39
Agradecido: 670 veces
Agradecimiento recibido: 336 veces
yut escribió:
13 Abr 2023 08:53
Qué quieres hacer con Santiago Abascal?
Y también están los chicos de Santi Ivan Espinoza de los Monteros que 4 veces ha preñado a la Monasterio.
El dios de Ébano Garriga, y como se llama el jovencito de gafas Jose Maria Figaredo (creo que se llama). Ese es el mejor de todos.

Y luego están las juventudes de Estado de Alarma: Roma Gallardo, Invicthor o Wall Street Wolverine (Victor Dominguez), Adrian de Libertad y lo que surja, Vito Quiles, Alejandro Estrambasaguas, Jano García, Marcel García, Ruben Gisbert, David Santos, Hugo Pereira, los Meconios y un muy largo etc. Aunque entre ellos muchas veces se pelean mal entre ellos o con Negre y desaparecen un buen tiempo, pero siempre vuelven. Suerte de la Segui y de la Alienada que los tiene todos para si.
yut
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2007 12:35
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Miguelaf escribió:
15 Abr 2023 01:51
Y también están los chicos de Santi Ivan Espinoza de los Monteros que 4 veces ha preñado a la Monasterio.
El dios de Ébano Garriga, y como se llama el jovencito de gafas Jose Maria Figaredo (creo que se llama). Ese es el mejor de todos.

Y luego están las juventudes de Estado de Alarma: Roma Gallardo, Invicthor o Wall Street Wolverine (Victor Dominguez), Adrian de Libertad y lo que surja, Vito Quiles, Alejandro Estrambasaguas, Jano García, Marcel García, Ruben Gisbert, David Santos, Hugo Pereira, los Meconios y un muy largo etc. Aunque entre ellos muchas veces se pelean mal entre ellos o con Negre y desaparecen un buen tiempo, pero siempre vuelven. Suerte de la Segui y de la Alienada que los tiene todos para si.
[/quote

La verdad es que hay una buena cantera de macho patrio. Todo tienen algo que me excita, q me hace convertir en lo más sumiso.
Fonsito
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 627
Registrado: 07 Abr 2021 17:28
Agradecido: 473 veces
Agradecimiento recibido: 526 veces
La verdad, me parece un hombre muy atractivo, pero no me pone tanto como para querer hacer algo con él. 
stfuedu
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 09 May 2023 23:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Es muy hombre muy atractivo, haria de todo con el
compa23
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 20 Sep 2023 21:50
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Que es esta encuesta nunca esperé plantearme en la situación
Lletà
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 61
Registrado: 21 Sep 2021 21:47
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
És un hombre atractivo y varonil, si bien no comparto sus principios en absoluto. Le sienta bien la barba, no era el cañón que es ahora cuando era joven, en sus primeros años de activismo político, pero reitero la mayor. Y haria de todo con el, en consecuencia. 
pau2
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2019 17:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hacerle probar, un ratito, su propia medicina: colgado de los pies igual algo de sangre en el cerebro retiene
Machotevicioso
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 118
Registrado: 24 Feb 2024 20:43
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
Buff eso me encantarianjajajaja
Soy bien macho, pero me pone tan cerdo que me dejaba follar bien duro x el.
Esta tan bueno siempre, tb el garriga me pone bien caliente, y el barbitas de castilla la mancha
Responder
 
  • Publicidad +