• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Qué nacionalidad te excita más?

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

Qué nacionalidad te excita más

Macho ibérico
10
25%
Macho italiano
6
15%
Macho argentino
3
8%
Macho francés
3
8%
Macho brasileño
5
13%
Macho sueco
0
No hay votos
Macho senegalés
3
8%
Macho turco
4
10%
Macho marroquí
6
15%
 
Votos totales: 40
yut
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2007 12:35
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Qué nacionalidad te excita más?
Fonsito
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 627
Registrado: 07 Abr 2021 17:28
Agradecido: 473 veces
Agradecimiento recibido: 526 veces
Las nacionalidades que más me ponen son, en orden de preferencia: españoles, turcos, griegos, argelinos, búlgaros, libaneses, mexicanos, marroquíes, colombianos, estadounidenses, italianos, alemanes, portugueses, puertorriqueños y rusos.
Machotevicioso
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 118
Registrado: 24 Feb 2024 20:43
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
Buff los turcos ponen, tan barbudos, tan rudos, tan duros....
zenovq
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 26 Feb 2024 06:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
para mi los mexicanos
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1059
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 32 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces
Todos los de habla rumana 
Última edición por Perversoxx el 10 Mar 2024 18:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
purettee2
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016 06:57
Ubicación: el mundo
Agradecido: 28 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Definitivamente Macho Ibérico , sobre todo los Españoles,   he redescubierto a los españoles sin ser uno , la mayoría de estos tipos usan la barba bien tupida y no se depilan ni el pecho ni nada de nada y los hetero son unos pervertidos retro-sexuales  y eso me da morbo y me encanta , Los Brasileros son  como una mezcla de cosas encuentras tipos super mediterráneos , otros mas alemanes y también afros descendientes , pero con el toque de desnudez y cuerpos trabajados de Brasil  además faltaron "Machos germánicos" o teutones (Alemania Austria ) por un tema de belleza clásica  siempre tienen ese aire de elegancia que enamora tipo Toni Kros o Neuer  , "machos celta-anglo"  como USA  que tienen ese aire de arrogancia y estupidez yanki , adoro un tipo bien gringo y super masculino tipo Chris Pratt y los tipos  Británicos tipo Hugh Grant , Hugh Laurie ( si es mayorcito) o Ewan McGregor (que es escoces)  Jamie Dornan ( Irlandes) estos inglesitos no son precisamente lo que esperaba de las películas  ,  son bastante perversos para que hablar de los futbolistas Luke Shaw , Lampard, Gerrard, etc   y en ese país ahora todos los heteros y gays están locos por el gimnasio y tener el cuerpo trabajado , es como que ya no cuenta quien es hetero o no   sino mas bien quien es masculino y estéticamente guapo o no  , he visto tipos que jamás se me habría ocurrido que eran gays . añadiría "Macho Eslavo" (Rusia Ucrania Croacia  Eslovenia Serbia Bielorrusia) estos tipos son super infravalorados  aparte que son guapísimos y grandes tienen esa cosa conservadora retrosexual y machista que ya no se ve en occidente , muchos de estos tipos de la Ex Yugoslavia vienen a América y terminan siendo Basquetbolistas ...demasiados tipos así  gigantes guapísimos 
Machotevicioso
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 118
Registrado: 24 Feb 2024 20:43
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
Los turcos con esas barbas y pechos bien peludos
Tb hubieran molado habr puesto cubanos y venezolanoa
Responder
 
  • Publicidad +