• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿De que futbolista te tragarías una corrida entera?

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

¿De que futbolista te tragarías una corrida entera?

La encuesta terminó el 07 Abr 2023 10:41

Ferrán Torres
9
20%
Bojan Krkic
2
4%
James Rodríguez
5
11%
Gavi
15
33%
Sergio Ramos
1
2%
Iván Alejo
1
2%
Choco Lozano
0
No hay votos
Federico Chiesa
0
No hay votos
Álvaro Morata
11
24%
Jack Grealish
1
2%
Otro (escribir abajo)
0
No hay votos
 
Votos totales: 45
Pantorrilla
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 113
Registrado: 31 Ago 2019 15:29
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 72 veces
Me gustaría saber de que futbolista os tragaríais una corrida entera si os veis en la situación. He dejado varios de los más calientes del fútbol actual pero podéis poner otros si no están en la encuesta, podéis votar hasta 3 opciones  :helado:
Tengo curiosidad por leeros  :paja:
HotGuys30005336
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 12 Mar 2022 21:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
Mason Mount, Paulo Dybala y André Silva 
Pantorrilla
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 113
Registrado: 31 Ago 2019 15:29
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 72 veces
HotGuys30005336 escribió:
08 Mar 2023 14:24
Mason Mount, Paulo Dybala y André Silva 
Uff, Dybala esta super potente, de ese me bebía hasta la última gota
Avatar de Usuario
eray
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2023 21:39
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
De los que has puesto: Ferrán Torres, Gavi y Morata. Pero del que mas me gustaría sería de Marcos Alonso
Pantorrilla
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 113
Registrado: 31 Ago 2019 15:29
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 72 veces
eray escribió:
08 Mar 2023 16:48
De los que has puesto: Ferrán Torres, Gavi y Morata. Pero del que mas me gustaría sería de Marcos Alonso
Menudos lefazos tienen que soltar :helado:
Itiel
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 03 Dic 2020 21:22
Agradecido: 300 veces
Agradecimiento recibido: 227 veces
Por supuesto también de Cristiano Ronaldo 
Pantorrilla
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 113
Registrado: 31 Ago 2019 15:29
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 72 veces
Itiel escribió:
08 Mar 2023 22:57
Por supuesto también de Cristiano Ronaldo 
A mí Cristiano nunca me ha puesto demasiado pero no le diría que no a su leche, tiene que tener mucha cantidad :bai
Avatar de Usuario
Mesutö
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 789
Registrado: 24 Nov 2009 00:49
Agradecido: 747 veces
Agradecimiento recibido: 414 veces
De las opciones que hay disponibles, he votado a Álvaro Morata y James Rodríguez. De ambos me tragaría gustoso una corrida y las que hicieran falta.

Ahora, yo añadiría a la lista a Paulo Dybala que es mi hombre famoso favorito. Es un dios y lo adoraría como tal. Su semen sería un manjar para mí. También su sudor, que lamería de todo su cuerpo.

Otro que no faltaría para mí es Marco Asensio, el cual, después de Dybala, es mi favorito. Es superguapo y está buenísimo, así que ¿cómo resistirse a tragarme su leche?

Joaquín Correa, aunque no tan famoso como los otros, es una obra de arte hecha hombre, por lo que la idea de beberme su leche es para no pensarse dos veces.

Por último, aunque no me gusta de cara, es innegable que Mbappé es un portento físico y está más que demostrado en casi cada partido que tiene una bestia entre la piernas, así que la idea de comerle los huevos y que luego me folle salvajemente la garganta con ese pollón para finalmente eyacular en mi boca y saborear su esperma es sumamente tentadora.

P.D.: Como nota adicional, mencionar que a todos les comería los pies tras los partidos de fútbol. Literalmente se los limpiaría con mi lengua. :lengualado:
Pantorrilla
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 113
Registrado: 31 Ago 2019 15:29
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 72 veces
Mesutö escribió:
09 Mar 2023 02:15
De las opciones que hay disponibles, he votado a Álvaro Morata y James Rodríguez. De ambos me tragaría gustoso una corrida y las que hicieran falta.

Ahora, yo añadiría a la lista a Paulo Dybala que es mi hombre famoso favorito. Es un dios y lo adoraría como tal. Su semen sería un manjar para mí. También su sudor, que lamería de todo su cuerpo.

Otro que no faltaría para mí es Marco Asensio, el cual, después de Dybala, es mi favorito. Es superguapo y está buenísimo, así que ¿cómo resistirse a tragarme su leche?

Joaquín Correa, aunque no tan famoso como los otros, es una obra de arte hecha hombre, por lo que la idea de beberme su leche es para no pensarse dos veces.

Por último, aunque no me gusta de cara, es innegable que Mbappé es un portento físico y está más que demostrado en casi cada partido que tiene una bestia entre la piernas, así que la idea de comerle los huevos y que luego me folle salvajemente la garganta con ese pollón para finalmente eyacular en mi boca y saborear su esperma es sumamente tentadora.

P.D.: Como nota adicional, mencionar que a todos les comería los pies tras los partidos de fútbol. Literalmente se los limpiaría con mi lengua. :lengualado:
Tienes muy buen gusto, todos los que has dicho me encantan :paja:
Pantorrilla
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 113
Registrado: 31 Ago 2019 15:29
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 72 veces
Mucho Gavi veo en la encuesta. Le va a faltar semen para tantas bocas 
Aunque no me extraña, no veas cómo está el niñato
Responder
 
  • Publicidad +