• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Eurovision 2022 ... ¿tus preferidos? ¿para qué?

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

Miguelaf
Xperto
Xperto
Mensajes: 453
Registrado: 16 Feb 2022 01:39
Agradecido: 666 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces
Alex Olti Bailarín original de Mia Dimšić de Croacia y modelo de su videoclip
ImagenImagen
y finalmente el que fue  Roman Vrancic
Imagen
Imagen
CavaneX
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2021 23:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
Pues este año la cosa ha estado bastante floja no ha habido así nadie especialmente atractivo pero si me tuviera que quedar con alguien personalmente estaría entre Michael Ben David que no sé qué tiene pero me da como mucho morbo (y para mí es el más guapo de la edición) y Blanco de Italia que también me encanta.
Miguelaf
Xperto
Xperto
Mensajes: 453
Registrado: 16 Feb 2022 01:39
Agradecido: 666 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces
CavaneX escribió:
03 Jun 2022 17:54
Pues este año la cosa ha estado bastante floja no ha habido así nadie especialmente atractivo pero si me tuviera que quedar con alguien personalmente estaría entre Michael Ben David que no sé qué tiene pero me da como mucho morbo (y para mí es el más guapo de la edición) y Blanco de Italia que también me encanta.
Gran verdad, en parte es por que no hay muchos artistas conocidos. Casi todos los que existen son de concurso de canto que recién se inician, DJs que nadie les conoce el rostro (tal vez sí nombre o su música) o artistas muy locales como Stefan, Malik Harris o Krystian Ochman, algo conocidos en sus países y nada más. Demasiados locales.

Las excepciones Mahmood y The Rasmus.
En cuanto a los artistas que mencionastes me cayó mal el israelí lo cual es raro, por que por lo general se encuentran siempre dentro de mis favoritos, pero tratarle de opacarle la presentación a Nadir el de Azarbaiyan no me gusto.
En cuanto a Blanco, parece más niño de lo que es en realidad, y Mahmood bastante mayor de la edad que tiene. Y aunque Blanco es mayor de edad desde hace más de un año, y además la ley de consentimiento sexual en Italia es bastante antes de los 18 años. Y por lo tanto no existe ninguna ilegalidad. No me gusta hoy la pareja. Me da demasiado niño para demasiado adulto.
De los nuevos Stefan, que es considerado uno de los más sexys, tiene su propio topic que le he creado, es posible, que alguno de Rasmus y Mahmood también tengan el propio, pero no lo he visto. Si quieres puedes comentar sobre el estonio aqui https://xtasis.org/foro/viewtopic.php?f=4&t=113219

En fin se viene el verano del norte, y tal vez estos flojos nos den una grata sorpresa en la playa.-
Miguelaf
Xperto
Xperto
Mensajes: 453
Registrado: 16 Feb 2022 01:39
Agradecido: 666 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces
Casper Hatlestad el noruego de We are Domi por República Checa, bueno en realidad sólo Dominika Hašková es checa. 
Imagen
Benjamin Rekstad es también noruego
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miguelaf
Xperto
Xperto
Mensajes: 453
Registrado: 16 Feb 2022 01:39
Agradecido: 666 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces
El host Alessandro Cattelan
ImagenImagen
Por Islandia las hermanas countries folks de Systur, las hermanas  Sigga, Betta e Eilín Sigríður decidieron incluir a último minuto a su hermano menor Eithor, muy guapo por cierto, como baterista.

 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CavaneX
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2021 23:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
Miguelaf escribió:
03 Jun 2022 21:41
Gran verdad, en parte es por que no hay muchos artistas conocidos. Casi todos los que existen son de concurso de canto que recién se inician, DJs que nadie les conoce el rostro (tal vez sí nombre o su música) o artistas muy locales como Stefan, Malik Harris o Krystian Ochman, algo conocidos en sus países y nada más. Demasiados locales.

Las excepciones Mahmood y The Rasmus.
En cuanto a los artistas que mencionastes me cayó mal el israelí lo cual es raro, por que por lo general se encuentran siempre dentro de mis favoritos, pero tratarle de opacarle la presentación a Nadir el de Azarbaiyan no me gusto.
En cuanto a Blanco, parece más niño de lo que es en realidad, y Mahmood bastante mayor de la edad que tiene. Y aunque Blanco es mayor de edad desde hace más de un año, y además la ley de consentimiento sexual en Italia es bastante antes de los 18 años. Y por lo tanto no existe ninguna ilegalidad. No me gusta hoy la pareja. Me da demasiado niño para demasiado adulto.
De los nuevos Stefan, que es considerado uno de los más sexys, tiene su propio topic que le he creado, es posible, que alguno de Rasmus y Mahmood también tengan el propio, pero no lo he visto. Si quieres puedes comentar sobre el estonio aqui https://xtasis.org/foro/viewtopic.php?f=4&t=113219

En fin se viene el verano del norte, y tal vez estos flojos nos den una grata sorpresa en la playa.-

La verdad es que sí, opino lo mismo que tú. Lo de que el israelí es un gilipollas tal cual pero aún así no sé hay algo que me hace querer tirarmelo jaja, después respecto a Blanco bueno, vale que es un poco niñato pero vamos para uno rápido está de 10.

Después viéndolos a todos también me han entrado ganas de ver más del de Austria que no tiene mucho en sus redes, también le hacía yo un favorcillo jaja.
Miguelaf
Xperto
Xperto
Mensajes: 453
Registrado: 16 Feb 2022 01:39
Agradecido: 666 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces
Florian Agalliu modelo de Ronela Hajati para Sekret
ImagenImagenImagen

Nikolas Melaxroinidis Νικόλας Μελαχροινίδης modelo de Amanda Tenjford en Die Together
Imagen
Imagen
 Y nuevamente el hermano de las Systur Eythor Ingi Eythorsson



Imagen

y Mika de presentador
ImagenImagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miguelaf
Xperto
Xperto
Mensajes: 453
Registrado: 16 Feb 2022 01:39
Agradecido: 666 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces
CavaneX escribió:
04 Jun 2022 00:39
La verdad es que sí, opino lo mismo que tú. Lo de que el israelí es un gilipollas tal cual pero aún así no sé hay algo que me hace querer tirarmelo jaja, después respecto a Blanco bueno, vale que es un poco niñato pero vamos para uno rápido está de 10.

Después viéndolos a todos también me han entrado ganas de ver más del de Austria que no tiene mucho en sus redes, también le hacía yo un favorcillo jaja.
Supongo que el de Israel, Michael Ben David, puede ser cuando quiere extremadamente elegante.
Y bueno el chico de Austria Lum!x vive entre las montañas, así que es normal que viva muy abrigado. A lo mejor sí trabaja en Ibiza u otro lado similar este verano pues aparece más destapado.-
Imagen
Imagen
Miguelaf
Xperto
Xperto
Mensajes: 453
Registrado: 16 Feb 2022 01:39
Agradecido: 666 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces
Prosiguiendo rapidamente vimos los modelos y bailarines de Albania, España, Croacia y Grecia.
Es hora de proseguir con países bajos donde el actor Reiky de Valk fue el modelo principal de S10 (Stien den Hollander)
ImagenImagen
Fotografo, modelo y coro de de Konstrakta es  Kosta Mushu por Serbia
Imagen
Imagen
Para finalizar y volviendo a España por hoy otro de los bailarines de Chanel, Josh Huerta
Imagen
Miguelaf
Xperto
Xperto
Mensajes: 453
Registrado: 16 Feb 2022 01:39
Agradecido: 666 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces
Para ir terminando Marius Bear de Suiza

Imagen
Los Jack Sparrow de Circus Mircus de Georgia
Imagen
Debajo del disfraz alguno puede ser lindo.-
Responder
 
  • Publicidad +