• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Después de ser penetrados.

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

Alehot22
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2021 22:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Después de que se los Cogen, al día siguiente les arde el culo cuando cagan? 
Alexvalle95
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2020 05:14
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
Hola! No es siempre, a mi me ha sucedido pocas veces y sucede más que nada cuando no hubo buena lubricación y por lo tanto una buena dilatación para un sexo fuerte o salvaje, por eso es necesario una buena dilatación y saber cundo tu cuerpo ya no puede más
Itnas
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 32
Registrado: 27 Feb 2015 10:48
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Alexvalle95 escribió:
04 Jun 2021 06:55
Hola! No es siempre, a mi me ha sucedido pocas veces y sucede más que nada cuando no hubo buena lubricación y por lo tanto una buena dilatación para un sexo fuerte o salvaje, por eso es necesario una buena dilatación y saber cundo tu cuerpo ya no puede más
Exacto, yo creo que la lubricación es muy importante y darte el tiempo necesario para dilatar… si no al día siguiente pagas el desenfreno
Estang17
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2021 06:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Depende. Creo que todo influye de la intensidad y la lubricación que se haya tenido. Y bueno, el grosor a veces influye.
Daniel1919
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jul 2021 05:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Aún soy virgen lamentablemente  no he tenido relaciones sexual aun no tengo interés en eso
Reinardbass
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 32
Registrado: 10 Oct 2021 01:18
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Con una buena preparación preliminar (lo mejor un buen beso negro) y lubricante decente (a mí me gusta la marca Pjur), no debería haber problema
Avatar de Usuario
apeen
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2019 12:28
Ubicación: Valencia
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Si utilizas una buena  rema, te entra rápido y bien y luego no deja molestias 
Maiky
Xperto
Xperto
Mensajes: 287
Registrado: 27 Dic 2020 18:54
Agradecido: 573 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
No soy médico ni nada por estilo, y solo he tenido 7 parejas en mi vida y solo soy un maduro activo no adicto a las aventuras, así que no he estado con nadie mas. 

Pero si hay algo cierto que puedo decir es esto: cada cuerpo es distinto y cada culo es un mundo. 

Tu goza la verga de tu macho pero cuídate y si puedes estar con un solo hombre y ningún otro, mejor.
Responder
 
  • Publicidad +