-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Eurovision 2015
Moderador: ztap
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Este tema es para hablar de tíos poner fotos y disfrutar de ellos, no para hablar de las actuaciones para eso hay otros foros y no esté...
No calientes lo que no vas a probar...
- frantala1000
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ignaec escribió:[SPOILER]Estoy muy de acuerdo contigo. A este paso no vamos a ganar nunca.[/SPOILER]
Yo creo que os centrais mucho en la idea de ganar,que es algo sumamente dificil.Yo me conformo con hacer un festival de votaciones emocionante,luchar por estar arriba,con suerte incluso disputar el triunfo.Creo que eso nom ocurre desde Sergio Dalma,si no me equivoco,con eso ya estariamos mas que contentos y satisfechos la gran mayoria.
- frantala1000
- Usuario Diamante
Por cierto,Sergio Dalma,en su momento,tio bueno,joven y desconocido con un temazo... tampoco es tan dificil la ecuacion,no?,eso si,eran otros tiempos,ahora habria que sumarle una escenificacion muy llamativa o sorprendente...
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 71 veces
- frantala1000
- Usuario Diamante
Tripodexxx escribió:[SPOILER][font="Arial Black"]La pregunta es: ¿En este foro no tendríamos que concentrarnos en los wenorros de Eurovisión y en la posibilidad que tengamos de verles ligeros de ropa o en pelotas, y olvidarnos de merecimientos, etc.?[/font][/SPOILER]
Es que me temo,tripodexx que buenorros habia poco en esta edicion de eurovision,por eso nos hemos ido por las ramas,me temo.
- nanate
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 18 veces
robert7 escribió:no marca para nada paquete en ninguna foto eso es mala señal
Mala señal por qué? Creo que tenéis sobrevalorado el que un tío marque más o menos el paquete. Por experiencia te digo que chicos que no marcan nada de nada ni siquiera en calzoncillos luego cuando están empalmados tienen una polla que ya quisieran muchos. Como he dicho en algún otro tema, lo importante no es lo que mida la polla fláccida sino el tamaño que alcance cuando está "en todo su esplendor"

-
- Publicidad +