• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Eurovision 2015

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

Quien es el chico mas sexy de Eurovision 2015?

Eduard Romanyuta
12
4%
Loïc Nottet
44
14%
Stig Rästa
3
1%
Daniel Kajmakoski
6
2%
Uzari
5
2%
Vaidas Baumila
40
12%
Knez
1
0%
Kjetil Mørland
15
5%
Václav Noid Bárta
18
6%
Nadav Guedj
14
4%
Elnur Hüseynov
11
3%
Måns Zelmerlöw
143
44%
Giannis Karagiannis
4
1%
Guy Sebastian
8
2%

Votos totales: 324
frantala1000
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
siskah escribió:[SPOILER]Estoy harto de que en este país haya gente como tú acomplejada de sentirse español, viendo sólo lo negativo sin tener en cuenta todo lo que tenemos de bueno que no es poco en muchos ámbitos de la sociedad: a nivel empresarial, deportivo, cultural, social (como la Once por ejemplo que como tal no existe en otros países llamados "más avanzados"),... El que un país sea mejor comienza por la actitud de los ciudadanos, lo que cada uno pueda aportar y no esperando que los demás te resuelvan siempre la papeleta. Menudo futuro le espera a este país con gente como tú que sólo sabe decir que si somos el culo... que si mierda de país... Habla por ti y no por los demás. Por cierto imagino que a Austria no la considerarías una mierda de país pero su televisión pública se lució ayer de lo lindo en la realización, sonido, conexiones varias, etc... un auténtico desastre. Así que menos alabar lo foráneo y defender lo español que para eso es donde vives, donde te educas y donde tienes una sanidad que aún con problemas cumple su función.

P.D: en este país hay cosas que mejorar, como en TODOS, pero desde luego tu actitud no es la correcta.[/SPOILER]

Estoy contigo,chico,una cosa es criticar de forma constructiva y tratar de mejorar o pulir las cosas y otra es decir qeu siempre somos lo peor y todo eso,somos un pais con muchas cosas por mejorar y cambiar,pero a la vez tenemos un gran potencial,quiza no lo aprovechamos lo suficiente,o nos mandan incompetentes o nos falta quitarnos de encima un poco ese extraño complejo que parecemos tener.
Es como en el futbol,pareciamos incapaces de hacer nada con la seleccion hasta que lo hicimos,y lo hicimos a lo bestia,eso si,tuvo que aparecer una generacion dorada para lograrlo,quizá nos falte una generacion dorada en otros ambitos para demostrar todo nuestro potencial.
Aaaaains
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
siskah escribió:[SPOILER]Estoy harto de que en este país haya gente como tú acomplejada de sentirse español, viendo sólo lo negativo sin tener en cuenta todo lo que tenemos de bueno que no es poco en muchos ámbitos de la sociedad: a nivel empresarial, deportivo, cultural, social (como la Once por ejemplo que como tal no existe en otros países llamados "más avanzados"),... El que un país sea mejor comienza por la actitud de los ciudadanos, lo que cada uno pueda aportar y no esperando que los demás te resuelvan siempre la papeleta. Menudo futuro le espera a este país con gente como tú que sólo sabe decir que si somos el culo... que si mierda de país... Habla por ti y no por los demás. Por cierto imagino que a Austria no la considerarías una mierda de país pero su televisión pública se lució ayer de lo lindo en la realización, sonido, conexiones varias, etc... un auténtico desastre. Así que menos alabar lo foráneo y defender lo español que para eso es donde vives, donde te educas y donde tienes una sanidad que aún con problemas cumple su función.

P.D: en este país hay cosas que mejorar, como en TODOS, pero desde luego tu actitud no es la correcta.[/SPOILER]

Se me han puesto las bragas chorreando del gusto cuando te he leído. ¡¡¡OLE TÚ!!!
¿Julio Iglesias, Raphael, Paloma San Basilio, etc., te parecen mierdas? Porque en su día fueron a Eurovisión y no ganaron... :chan:

Por cierto, ¿tú en qué parte de España vives? Lo mismo tu zona te parece una mierda; pero desde luego la mía no. Ni otras donde he vivido y visitado...

España es un país que ha sabido recuperarse de una dictadura sin rencores y siendo la mejor democracia del Mundo. Un país lleno de monumentos bellísimos, algunos hasta los más visitados de Europa o del mundo. Con una tradición literaria y artística que pocos o ningún país posee. Artes españolas (literatura, pintura, escultura, arquitectura, etc.), que estudian en todos los países del mundo, en los que se puede estudiar, claro.

Y si nos quieren por nuestras playas, fiestas, como la Semana Santa, y gastronomía es porque es la mejor del mundo chico. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sacúdete el complejo de español y no sólo cuando gane la selección española de fútbol. :o k:
buscopenes
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 21 veces

Lo primero de todo yo no he dicho en ningún momento que España sea una mierda de país he dicho que somos el culo de Europa y así lo pienso, pero eso no implica que España sea una mierda ni mucho menos. Y critico porque soy español y si no somos críticos con nosotros mismos nos dedicamos a ver lo bueno sólo, cogemos todos nos fumamos un porro y ale a ver lo bella que es la vida en una playa de Cádiz. En cuanto a deportes hemos tenido nuestros años buenos pero lo estamos dejando perder, porque en este país solo nos importa el fútbol y no hablo por todos los españoles porque no los represento, hablo de las audiencias televisivas o de las inversiones que hay en cada deporte. En cuanto a empresas, depende de a que nos refiramos porque a mi las grandes empresas muchas de ellas me avergüenzan creo que debemos alabar mas a la pequeña y mediana empresa, no voy a entrar a valorar algunas como Telefónica o Iberdrola que mejor lo obviamos. En cuanto a la televisión pública en España tampoco podemos hablar muy fuerte que de pública tiene que la pagamos todos porque es vergonzosa y se pasan el día intentándola destruir.

Y finalizo diciendo que no me avergüenzo de ser español, me avergüenzo de la España que estamos construyendo y que creo que entre todos debemos cambiar porque para superar algo lo primero que hay que hacer es encontrar los fallos o sino seguimos diciendo ESPAÑA VA BIEN Y VIVA EL VINO.
buscopenes
Xcitado
Xcitado
Aaaaains escribió:[SPOILER]Se me han puesto las bragas chorreando del gusto cuando te he leído. ¡¡¡OLE TÚ!!!
¿Julio Iglesias, Raphael, Paloma San Basilio, etc., te parecen mierdas? Porque en su día fueron a Eurovisión y no ganaron... :chan:

Por cierto, ¿tú en qué parte de España vives? Lo mismo tu zona te parece una mierda; pero desde luego la mía no. Ni otras donde he vivido y visitado...

España es un país que ha sabido recuperarse de una dictadura sin rencores y siendo la mejor democracia del Mundo. Un país lleno de monumentos bellísimos, algunos hasta los más visitados de Europa o del mundo. Con una tradición literaria y artística que pocos o ningún país posee. Artes españolas (literatura, pintura, escultura, arquitectura, etc.), que estudian en todos los países del mundo, en los que se puede estudiar, claro.

Y si nos quieren por nuestras playas, fiestas, como la Semana Santa, y gastronomía es porque es la mejor del mundo chico. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sacúdete el complejo de español y no sólo cuando gane la selección española de fútbol. :o k:[/SPOILER]

Vivo en Madrid, creo que la capital es una pequeña representación de España y conozco prácticamente todas las comunidades.

Formas de ver las cosas todo, nos hemos recuperado de una dictadura es relativo, hemos hecho como que nada ha pasado y seguimos gobernados por los herederos de la dictadura, sigue habiendo muertos tirados por ahí y no permiten a sus familiares buscar y enterrar. Recuerdo que a Juan Carlos lo designo como sucesor el mismo Franco y que el PP esta compuesto por nietos y hasta hace nada con fundadores ministros del Franquismo. En cuanto a monumentos podemos pasar a hablar de que tenemos muchos monumentos históricos pertenecen a la Iglesia que cobra por visitarlos mientras que el mantenimiento los llevamos los españoles y es una vergüenza. Y artísticamente pues hemos tenido gente formidable pero volvemos a lo mismo no sabemos fomentarlo como se debería, atacando la cultura con unos impuestos excesivos y que no nos deja disfrutarlo.
Aaaaains
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
buscopenes escribió:[SPOILER]Lo primero de todo yo no he dicho en ningún momento que España sea una mierda de país he dicho que somos el culo de Europa y así lo pienso, pero eso no implica que España sea una mierda ni mucho menos. Y critico porque soy español y si no somos críticos con nosotros mismos nos dedicamos a ver lo bueno sólo, cogemos todos nos fumamos un porro y ale a ver lo bella que es la vida en una playa de Cádiz. En cuanto a deportes hemos tenido nuestros años buenos pero lo estamos dejando perder, porque en este país solo nos importa el fútbol y no hablo por todos los españoles porque no los represento, hablo de las audiencias televisivas o de las inversiones que hay en cada deporte. En cuanto a empresas, depende de a que nos refiramos porque a mi las grandes empresas muchas de ellas me avergüenzan creo que debemos alabar mas a la pequeña y mediana empresa, no voy a entrar a valorar algunas como Telefónica o Iberdrola que mejor lo obviamos. En cuanto a la televisión pública en España tampoco podemos hablar muy fuerte que de pública tiene que la pagamos todos porque es vergonzosa y se pasan el día intentándola destruir.

Y finalizo diciendo que no me avergüenzo de ser español, me avergüenzo de la España que estamos construyendo y que creo que entre todos debemos cambiar porque para superar algo lo primero que hay que hacer es encontrar los fallos o sino seguimos diciendo ESPAÑA VA BIEN Y VIVA EL VINO.[/SPOILER]

buscopenes escribió:[SPOILER]Vivo en Madrid, creo que la capital es una pequeña representación de España y conozco prácticamente todas las comunidades.

Formas de ver las cosas todo, nos hemos recuperado de una dictadura es relativo, hemos hecho como que nada ha pasado y seguimos gobernados por los herederos de la dictadura, sigue habiendo muertos tirados por ahí y no permiten a sus familiares buscar y enterrar. Recuerdo que a Juan Carlos lo designo como sucesor el mismo Franco y que el PP esta compuesto por nietos y hasta hace nada con fundadores ministros del Franquismo. En cuanto a monumentos podemos pasar a hablar de que tenemos muchos monumentos históricos pertenecen a la Iglesia que cobra por visitarlos mientras que el mantenimiento los llevamos los españoles y es una vergüenza. Y artísticamente pues hemos tenido gente formidable pero volvemos a lo mismo no sabemos fomentarlo como se debería, atacando la cultura con unos impuestos excesivos y que no nos deja disfrutarlo.[/SPOILER]

Me parece a mí que el que se ha fumado un porro como un zepelin ( que cantaba la gran Lola Flores) eres tú...

Te recuerdo que el, hoy emérito, rey Juan Carlos, vino del exilio. De hecho nació en Roma, porque su familia fue expulsada de España... Fue designado como futuro Jefe de Estado a Título de Rey, por un dictador, algo pequeñito... Ououohhh. (por quitarle hierro...). Creo que lo que hizo fue darle el lugar que le correspondía históricamente, aunque se saltó la norma dinástica pues debería de haber sido don Juan de Borbón, su padre, el futuro Rey...

Y cierto que olvidaron lo que hicieron, ambos bandos, para poder convivir. Respecto a lo de la recuperación de nuestros muertos... Pues mira, a mí me encantaría recuperar el mío, pero entiendo que hay otras cosas en las que gastar el dinero, en los vivos, por ejemplo, pues ellos ya están sepultados. Pero que si se busca, que se busquen a todos los muertos, de izquierdas y de derechas. El mío no era de ningún bando. Como muchos otros, bastó que el cacique de turno le señalara y... ¡Hala, al camión!

¿Te imaginas si en toda Europa se pusieran a recordar su pasado bélico lo que pasaría? ¡¡¡¡¡QUÉ MIEDO!!!!!

Madrid no es una representación de toda España. Es la capital.Cada comunidad autónoma se representa independientemente. Y en Andalucía, no sólo hay playas en Cádiz... Y los monumentos no están gestionados, todos por la Iglesia. Y si lo están, pues están en su derecho, igual que los ayuntamientos y organismos autonómicos o locales, etc., que gestionan los suyos.

Y perdona, no somos el culo de Europa. Somos el Sur de Europa. No vaya a ser que lean lo de "culo" y quieran darnos por él... :p uppyeyes:

¿Te sabes el chotis que dice "Madrid, Madrid, Madrid... Pedazo de la España en que nací"? Pues eso, un pedazo, no España entera.
Que conste que me encanta Madrid, pero no para vivir... Muy ruidosa.

Y para terminar... ¡¡¡NO A LAS DROGAS!!! Que no todos fumamos o bebemos, ni nos drogamos, para divertirnos... Yo ni me he drogado, ni he fumado, ni me he emborrachado en la vida y me lo paso de lujo. :o k:
MP50
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 59 veces
Soy Argentino y un fiel seguidor del Festival de Eurovisión por tve (internacional) y RTP (televisión internacional de Portugal).

Algún español u otra persona me podrían explicar que está pasando con España y su regular a mala performance en Eurovisión.

Recuerdo que cuando se hacía Operación Triunfo en el canal estatal tve, se elegían los candidatos a través de un jurado y votación popular, esos candidatos se elegían de entre los primeros puestos obtenidos en el reality.

Rosa, con Europe's living a celebration, 7º puesto (2002)
Beth, con Dime, 8º puesto (2003)
Ramón, con Para llenarme de ti, 9º puesto (2004)

Se acabó Operación Triunfo en tve y se acabó la buena performance de España en el Festival de Eurovisión.

¿Porqué? :confundido:
robert7
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 32 veces
A ver MP50 el tema de Eurovisión me cabrea y mucho pq Edurne es triunfita también peró eso es lo de menos ,la canción que llevo al festival a mi no me gusta pero hizo un performance de 10 y clavo la voz, estube al nivel de la gala y no se merecia haver quedado la posición 21 tendria que que haber quedado entre los 10 primeros. Sabes que pasa?
Eurovisión ya no es lo que era , desde que entro Russia y los otros paises hay mucho manipulación de voto, amistades entre países y mucha pero mucha politica y eso hace que los creadores del festival que son España, Italia, UK, Francia y Alemania el día se enfaden y digan de irse del festival, el festival se cierra y tendran que crear otro con otro nombre sin estos países.

España lleva buenos cantantes, las canciones no son buenas pero no es para quedar donde queda siempre (hay muchos paises pero muchoss muchoss peores) no es justo!.

Este año se vio que España con el tema de la corrupción en el Gobierno le afecto y la gente no voto una actuación de 10 y no se vio reflejado el trabajo de la cantante . Que falla? La politica que hay en el festival ,es asquerosa . Si analizamos que otro factor falla puede ser mejor la canción porque España la performance siempre aciertan.

Otra cosa que me indigna del festival que mania con cantar en inglès, se ve que les da verguenza cantar en su idoma. Ha Edurne le preguntaron pq en Español, si es un festival de países Europeos se canta en el idioma del país no? Me revientan.

En definitiva tengo que decir que este año la canción de Italia fue mejor que la de Suecia (para mi era malisima) , la posición de Alemania y Francia tampoco fue justa pq habian canciones mucho peores.
Imagen
Ignaec
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 2 veces
Estoy muy de acuerdo contigo. A este paso no vamos a ganar nunca. :(
ivanespido
Atención, que Edurne aún podía quedar mucho peor...

El público salvó a Edurne del puesto antepenúltimo que le daba el jurado

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/te ... P77991.htm

Insisto... No creo que sea tanta política, si no no habría ganado Suecia, sino Rusia (o habría quedado relegada a la mitad de la tabla, según se mire), y desde luego Italia no habría quedado tercera.

España? Que se responsabilice de su resultado y haga autocrítica, algo que suena a imposible en este país... si es que le interesa Eurovisión, claro.
buscopenes
Xcitado
Xcitado
Aaaaains escribió:[SPOILER]Me parece a mí que el que se ha fumado un porro como un zepelin ( que cantaba la gran Lola Flores) eres tú...

Te recuerdo que el, hoy emérito, rey Juan Carlos, vino del exilio. De hecho nació en Roma, porque su familia fue expulsada de España... Fue designado como futuro Jefe de Estado a Título de Rey, por un dictador, algo pequeñito... Ououohhh. (por quitarle hierro...). Creo que lo que hizo fue darle el lugar que le correspondía históricamente, aunque se saltó la norma dinástica pues debería de haber sido don Juan de Borbón, su padre, el futuro Rey...

Y cierto que olvidaron lo que hicieron, ambos bandos, para poder convivir. Respecto a lo de la recuperación de nuestros muertos... Pues mira, a mí me encantaría recuperar el mío, pero entiendo que hay otras cosas en las que gastar el dinero, en los vivos, por ejemplo, pues ellos ya están sepultados. Pero que si se busca, que se busquen a todos los muertos, de izquierdas y de derechas. El mío no era de ningún bando. Como muchos otros, bastó que el cacique de turno le señalara y... ¡Hala, al camión!

¿Te imaginas si en toda Europa se pusieran a recordar su pasado bélico lo que pasaría? ¡¡¡¡¡QUÉ MIEDO!!!!!

Madrid no es una representación de toda España. Es la capital.Cada comunidad autónoma se representa independientemente. Y en Andalucía, no sólo hay playas en Cádiz... Y los monumentos no están gestionados, todos por la Iglesia. Y si lo están, pues están en su derecho, igual que los ayuntamientos y organismos autonómicos o locales, etc., que gestionan los suyos.

Y perdona, no somos el culo de Europa. Somos el Sur de Europa. No vaya a ser que lean lo de "culo" y quieran darnos por él... :p uppyeyes:

¿Te sabes el chotis que dice "Madrid, Madrid, Madrid... Pedazo de la España en que nací"? Pues eso, un pedazo, no España entera.
Que conste que me encanta Madrid, pero no para vivir... Muy ruidosa.

Y para terminar... ¡¡¡NO A LAS DROGAS!!! Que no todos fumamos o bebemos, ni nos drogamos, para divertirnos... Yo ni me he drogado, ni he fumado, ni me he emborrachado en la vida y me lo paso de lujo. :o k:[/SPOILER]

Bueno, dejo el tema que paso de hablar mas de política, pero si que hay dos cosas que tengo que resaltar, al rey no le correspondía NADA primero porque si hubiesemos seguido a quien le correspondería sería a su hija, sino deberíamos haber vuelto a la república y por tercera opción Don Juan de Borbón (y ya si nos ponemos mas lejos al rey Carlista) y ya en cuarto lugar pasaríamos al hermano de Juan Carlos que obviamos por lo que ocurrió. Si Franco puso a Juan Carlos fue porque quiso y es el heredero del franquismo guste o no guste. Y si toda Europa se pusiese a recordar su pasado bélico no se, pero tu vete a Alemania a gritar viva Hitler como se grita aquí viva Franco o con una bandera nazi, verás lo que te pasa. Y a lo de la iglesia añado que si estan en su derecho a ser dueños de la MEZQUITA de córdoba que paren ya el mundo que yo me bajo :derisa:
Responder

• Publicidad +