• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Eurovision 2015

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

Responder

Quien es el chico mas sexy de Eurovision 2015?

Eduard Romanyuta
12
4%
Loïc Nottet
44
14%
Stig Rästa
3
1%
Daniel Kajmakoski
6
2%
Uzari
5
2%
Vaidas Baumila
40
12%
Knez
1
0%
Kjetil Mørland
15
5%
Václav Noid Bárta
18
6%
Nadav Guedj
14
4%
Elnur Hüseynov
11
3%
Måns Zelmerlöw
143
44%
Giannis Karagiannis
4
1%
Guy Sebastian
8
2%

Votos totales: 324
david_19
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 4 veces
Para mi esta entre el de Belgica y el de Suecia
frantala1000
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
buscopenes escribió:[SPOILER]Yo creo que en España es muy gay pero en el resto de paises no lo se, pero vamos si queremos ganar tenemos que plagiar una canción porque siempre ganan las que se les acusa de plagio o bien llevan una puesta en escena peculiar y dan que hablar antes del festival (BIEN O MAL), la canción de Edurne no era mala, no es el estilo que yo hubiese llevado pero bueno... el nivel que había en esta edición tampoco era muy alto y la mayoría de canciones eran mediocres y sin sentido. Lo que pasa es lo de siempre, que Serbia vota a Montenegro y viceversa, Bielorrusia vota a Rusia etc. Y nosotros tenemos 4 vecinos, uno no vota, otro lo queremos invadir y con los otros dos nos odiamos. Nadie nos tiene que lamer el culo porque somos el culo de Europa y solo nos quieren por nuestras playas y fiestas no como a Rusia que han ido todos a comerle el culo por cuestiones meramente políticas (salvo los ingleses que han tenido un par frente a Alemania, Francia etc.) porque la canción era mala y la tía tonta.

Y debo decir que el momento Edurne y su lágrima para mi fue muy TOP.[/SPOILER]

La cancion de Edurne no era mala,es mas,creo que era un buen tema eurovision,quiza la escenografia era demasiado... rimbombante,peliculera,pero de eso se trata,de arriesgar solo que esta vez no salio bien,se podria haber mejorado.Llevamos unos años donde hemos probado con frikis,con temas sensibleros,con vozarrones y con tias buenas... a ver si el año que viene probamos con un tio bueno de verdad y una cancion mas cañera,dicotequera o algo asi.
frantala1000
Usuario Diamante
Usuario Diamante
joseles09 escribió:[SPOILER]Totalmente de acuerdo, ella tiene una voz muy buena y bonita pero la canción era pesima, no expresaba nada, no tenía ritmo.. Nada que sacarle.
Acertamos con Pastora Soler, pero antes y después de ella, todo cagadas porque Ruth Lorenzo (aunque me caiga fatal) tiene un vozarron pero la cancion era casi peor, y con Edurne igual.
Tambien ya se sabe como funciona Eurovision, y lo del sueco como ganador se veia venir desde hace ya un mes o dos, y a mi la cancion y el me encantan.[/SPOILER]

sobretodo él y su sonrisa,reconocelo,jeje
buscopenes
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 21 veces
frantala1000 escribió:[SPOILER]La cancion de Edurne no era mala,es mas,creo que era un buen tema eurovision,quiza la escenografia era demasiado... rimbombante,peliculera,pero de eso se trata,de arriesgar solo que esta vez no salio bien,se podria haber mejorado.Llevamos unos años donde hemos probado con frikis,con temas sensibleros,con vozarrones y con tias buenas... a ver si el año que viene probamos con un tio bueno de verdad y una cancion mas cañera,dicotequera o algo asi.[/SPOILER]

Lo de la canción discotequera estoy completamente de acuerdo, y siendo los ritmos latinos tan escuchados en España, guste o no guste deberíamos mandar un tema que tenga ese estilo, reggaeton tampoco pero si algo similar a lo que puede sonar hoy en una discoteca. Y lo del buenorro, estoy completamente a favor pero, ¿qué cantante buenorro hay actualmente en España que sea joven y valga para "el puesto"?
otwoes
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 273 veces
buscopenes escribió:[SPOILER]Lo de la canción discotequera estoy completamente de acuerdo, y siendo los ritmos latinos tan escuchados en España, guste o no guste deberíamos mandar un tema que tenga ese estilo, reggaeton tampoco pero si algo similar a lo que puede sonar hoy en una discoteca. Y lo del buenorro, estoy completamente a favor pero, ¿qué cantante buenorro hay actualmente en España que sea joven y valga para "el puesto"?[/SPOILER]

¿kiko rivera?
otwoes
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 273 veces
¿y no seria mejor mandarles a los directivos de tve unos cuantos videos de ediciones del melodifestivalen sueco?en los ultimos 5 años 2 victorias y 2 terceros puestos
inverness
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 56 veces
otwoes escribió:[SPOILER]¿y no seria mejor mandarles a los directivos de tve unos cuantos videos de ediciones del melodifestivalen sueco?en los ultimos 5 años 2 victorias y 2 terceros puestos[/SPOILER]

El jefe de delegación de España conoce perfectamente el mafiafestivalen, de hecho, ha sido jurado alguna que otra vez.
frantala1000
Usuario Diamante
Usuario Diamante
buscopenes escribió:[SPOILER]Lo de la canción discotequera estoy completamente de acuerdo, y siendo los ritmos latinos tan escuchados en España, guste o no guste deberíamos mandar un tema que tenga ese estilo, reggaeton tampoco pero si algo similar a lo que puede sonar hoy en una discoteca. Y lo del buenorro, estoy completamente a favor pero, ¿qué cantante buenorro hay actualmente en España que sea joven y valga para "el puesto"?[/SPOILER]

Bueno,se busca,seguro que hay mas d eun joven talento guapeton y buenorro esperando una oportunidad,porque celebridades me temo que no,seria una pasada llevar a Enrique Iglesias,por ejemplo,pero no es viable,la cosa es buscar y buscar bien.Y un ritmo latino no es lo que estaba pensando precisamente.Jeje,en eso no me has entendido.
dyp133
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Enrique no canta bien en directo.
siskah
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 82 veces
buscopenes escribió:[SPOILER]Yo creo que en España es muy gay pero en el resto de paises no lo se, pero vamos si queremos ganar tenemos que plagiar una canción porque siempre ganan las que se les acusa de plagio o bien llevan una puesta en escena peculiar y dan que hablar antes del festival (BIEN O MAL), la canción de Edurne no era mala, no es el estilo que yo hubiese llevado pero bueno... el nivel que había en esta edición tampoco era muy alto y la mayoría de canciones eran mediocres y sin sentido. Lo que pasa es lo de siempre, que Serbia vota a Montenegro y viceversa, Bielorrusia vota a Rusia etc. Y nosotros tenemos 4 vecinos, uno no vota, otro lo queremos invadir y con los otros dos nos odiamos. Nadie nos tiene que lamer el culo porque somos el culo de Europa y solo nos quieren por nuestras playas y fiestas no como a Rusia que han ido todos a comerle el culo por cuestiones meramente políticas (salvo los ingleses que han tenido un par frente a Alemania, Francia etc.) porque la canción era mala y la tía tonta.

Y debo decir que el momento Edurne y su lágrima para mi fue muy TOP.[/SPOILER]

Estoy harto de que en este país haya gente como tú acomplejada de sentirse español, viendo sólo lo negativo sin tener en cuenta todo lo que tenemos de bueno que no es poco en muchos ámbitos de la sociedad: a nivel empresarial, deportivo, cultural, social (como la Once por ejemplo que como tal no existe en otros países llamados "más avanzados"),... El que un país sea mejor comienza por la actitud de los ciudadanos, lo que cada uno pueda aportar y no esperando que los demás te resuelvan siempre la papeleta. Menudo futuro le espera a este país con gente como tú que sólo sabe decir que si somos el culo... que si mierda de país... Habla por ti y no por los demás. Por cierto imagino que a Austria no la considerarías una mierda de país pero su televisión pública se lució ayer de lo lindo en la realización, sonido, conexiones varias, etc... un auténtico desastre. Así que menos alabar lo foráneo y defender lo español que para eso es donde vives, donde te educas y donde tienes una sanidad que aún con problemas cumple su función.

P.D: en este país hay cosas que mejorar, como en TODOS, pero desde luego tu actitud no es la correcta.
Responder

• Publicidad +