• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Eurovision 2015

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

Responder

Quien es el chico mas sexy de Eurovision 2015?

Eduard Romanyuta
12
4%
Loïc Nottet
44
14%
Stig Rästa
3
1%
Daniel Kajmakoski
6
2%
Uzari
5
2%
Vaidas Baumila
40
12%
Knez
1
0%
Kjetil Mørland
15
5%
Václav Noid Bárta
18
6%
Nadav Guedj
14
4%
Elnur Hüseynov
11
3%
Måns Zelmerlöw
143
44%
Giannis Karagiannis
4
1%
Guy Sebastian
8
2%

Votos totales: 324
Cevans
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1075 veces
La mejor Edurne. Un asco lo que están haciendo los "p*tos" haters en instagram al menos. Antes de que la critiquen que lleguen a donde ha llegado ella
Aaaaains
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Cevans escribió:[SPOILER]
La mejor Edurne. Un asco lo que están haciendo los "p*tos" haters en instagram al menos. Antes de que la critiquen que lleguen a donde ha llegado ella
[/SPOILER]

No tiene la voz de Pastora Soler, hasta ahí de acuerdo. Pero ha derrochado arte por todos lados y eso que la coreografía no me gusta, salvo cuando baila junto al bailarín. Pero bueno, ha defendido la canción como una leona. Y estoy contigo en que criticar cuando no se sabe ni se llega ni a al polvo que pisa la chica es de necios... Pero en fin...
moreno28
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 546 veces
Edurne ha cantado muy bien pero la canción era una auténtica basura....no llevamos nunca una cancion buena....
ivanespido
Para mi gusto (y disgusto, personalmente estaba muy ilusionado con Edurne) la actuación de España este año fue, como poco mediocre.

Por la parte de Edurne, cantó sin seguridad (aunque fue de agradecer su visible emoción) y la voz tambaleante (cosa que también ocurrió a apuestas como la sueca, rusa o albana y visto el resultado, tampoco fue determinante). Sin embargo, unos fondos baratos (parecían un CD iluminado con distintos colores) y que no acompañaban la actuación, y una coreografía y concepto escénico miserables tuvieron mucho que ver. Edurne se la pasa sola la mayor parte de la canción, agitando los brazos y abriendo las piernas, dejando la actuación desnuda, y sin aprovechar una de las grandes bazas de este año: el bailarín Giuseppe di Bella y la química de su actuación con Edurne. De hecho el mejor momento de la actuación fue cuando el bailarín italiano zarandea a la cantante por los aires, y ella acaba la canción cantando sobre su pecho desnudo.

Si toda la actuación hubiera tenido el nivel de intensidad de ese momento, el resultado hubiera sido muy diferente. Por cierto que también hubiera preferido el vestido dorado del segundo ensayo, en vez del verde agua de la final.

Así que, por favor: ¡basta ya de "Generación OT" en Eurovisión! No me refiero a Edurne ni a otros cantantes, sino al equipo que está detrás y es responsable de la puesta en escena, y que son siempre los mismos. El equipo técnico es mediocre y TVE sigue demostrando que no tiene interés en este festival.
frantala1000
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
La verdad es que el sueco era bastante guapo,y su sonrisa muy espectacular.pero,no fue ese precisamente el que habia hecho declaraciones homofobas??? joer,yo siempre he pesado que eurovision es eminentemente femenino y gay.En fin.

Por cierto,ya está mas que claro que para ganar no debes llevar la mejor cancion,solo una puesta en escena llamativa,diferente y especial,que te distinga,y ya con eso tienes serias posibilidades,estoy seguro que sin esa puesta en escena tan peculiar" no habria ganado.Pero bueno,es lo q hay.
Nicolas
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 19 veces
ivanespido escribió:[SPOILER]Para mi gusto (y disgusto, personalmente estaba muy ilusionado con Edurne) la actuación de España este año fue, como poco mediocre.

Por la parte de Edurne, cantó sin seguridad (aunque fue de agradecer su visible emoción) y la voz tambaleante (cosa que también ocurrió a apuestas como la sueca, rusa o albana y visto el resultado, tampoco fue determinante). Sin embargo, unos fondos baratos (parecían un CD iluminado con distintos colores) y que no acompañaban la actuación, y una coreografía y concepto escénico miserables tuvieron mucho que ver. Edurne se la pasa sola la mayor parte de la canción, agitando los brazos y abriendo las piernas, dejando la actuación desnuda, y sin aprovechar una de las grandes bazas de este año: el bailarín Giuseppe di Bella y la química de su actuación con Edurne. De hecho el mejor momento de la actuación fue cuando el bailarín italiano zarandea a la cantante por los aires, y ella acaba la canción cantando sobre su pecho desnudo.

Si toda la actuación hubiera tenido el nivel de intensidad de ese momento, el resultado hubiera sido muy diferente. Por cierto que también hubiera preferido el vestido dorado del segundo ensayo, en vez del verde agua de la final.

Así que, por favor: ¡basta ya de "Generación OT" en Eurovisión! No me refiero a Edurne ni a otros cantantes, sino al equipo que está detrás y es responsable de la puesta en escena, y que son siempre los mismos. El equipo técnico es mediocre y TVE sigue demostrando que no tiene interés en este festival.[/SPOILER]

Totalmente de acuerdo contigo, Ivan. España no sabe montar una puesta en escena que llegue y conecte con la gente joven de los distintos países europeos que son los que votan. Parece que nos hayamos quedado desfasados en eso. Siempre vamos con una puesta en escena que deja bastante que desear. Aquí teníamos a Edurne que es guapísima y a Giuseppe di Bella que es guapísimo. Debían haber sabido aprovechar más ese potencial durante toda la canción y no sólo por un momento.

Tampoco enviamos nunca una buena canción. La de Pastora Soler tampoco lo era, pero en aquella ocasión quedaba patente que ella sí era una gran cantante, con una voz poderosa. Por eso quedó mejor.

Lo irónico de anoche es que un festival tan oficialmente pro-gay como Eurovisión tuviera que elegir entre celebrar la próxima edición en la Rusia homófoba de Putin o premiar a un cantante sueco que provocó una polémica con sus declaraciones homófobas, por mucho que luego se haya disculpado.
frantala1000
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Nicolas escribió:[SPOILER]Totalmente de acuerdo contigo, Ivan. España no sabe montar una puesta en escena que llegue y conecte con la gente joven de los distintos países europeos que son los que votan. Parece que nos hayamos quedado desfasados en eso. Siempre vamos con una puesta en escena que deja bastante que desear. Aquí teníamos a Edurne que es guapísima y a Giuseppe di Bella que es guapísimo. Debían haber sabido aprovechar más ese potencial durante toda la canción y no sólo por un momento.

Tampoco enviamos nunca una buena canción. La de Pastora Soler tampoco lo era, pero en aquella ocasión quedaba patente que ella sí era una gran cantante, con una voz poderosa. Por eso quedó mejor.

Lo irónico de anoche es que un festival tan oficialmente pro-gay como Eurovisión tuviera que elegir entre celebrar la próxima edición en la Rusia homófoba de Putin o premiar a un cantante sueco que provocó una polémica con sus declaraciones homófobas, por mucho que luego se haya disculpado.[/SPOILER]

Muy bien dicho todo,de todas formas yo ya no sé muy bien como o quien elige el interprete y la cancion que nos representa.Tvimos aquellos años de participacion ciudadana,que entre otras cosas no hizo quedar como el culo con el chikilicuatre (porque si,porque somos asi de cachondos los españoles) y seguimos sin llevar algo que se amolde al concurso.Es decir,si vas a participar en algo donde saber qué cosas te pueden encumbrar te preparas para ello o selecciones segun el criterio mas acertado.No sé,con la cantidad de buenos artistas que podriamos llevar o canciones o escenificaciones y siempre parece que vamos con el plan de,"bueno,a ver si hacemos algo decente con estos mismo.".
Pa eso casi mejor que no participar,como Portugal.
Aun asi,llama la atencion que paises tan grandes como Alemania o Francia ayer se quedaran a 0,al igual que los actuales ganadores,Austria,asi que no sé qué pensar.
joseles09
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 83 veces
moreno28 escribió:[SPOILER]Edurne ha cantado muy bien pero la canción era una auténtica basura....no llevamos nunca una cancion buena....[/SPOILER]

Totalmente de acuerdo, ella tiene una voz muy buena y bonita pero la canción era pesima, no expresaba nada, no tenía ritmo.. Nada que sacarle.
Acertamos con Pastora Soler, pero antes y después de ella, todo cagadas porque Ruth Lorenzo (aunque me caiga fatal) tiene un vozarron pero la cancion era casi peor, y con Edurne igual.
Tambien ya se sabe como funciona Eurovision, y lo del sueco como ganador se veia venir desde hace ya un mes o dos, y a mi la cancion y el me encantan.
inverness
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 56 veces
Me parto al descubrir que al homófobo lo ha encumbrado el jurado. El televoto lo ha ganado Italia con una diferencia bestial, mientras que la supuesta radiofórmula, super puesta en escena y favoritísima de las apuestas sólo quedó tercera. xD
buscopenes
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 21 veces
frantala1000 escribió:[SPOILER]La verdad es que el sueco era bastante guapo,y su sonrisa muy espectacular.pero,no fue ese precisamente el que habia hecho declaraciones homofobas??? joer,yo siempre he pesado que eurovision es eminentemente femenino y gay.En fin.

Por cierto,ya está mas que claro que para ganar no debes llevar la mejor cancion,solo una puesta en escena llamativa,diferente y especial,que te distinga,y ya con eso tienes serias posibilidades,estoy seguro que sin esa puesta en escena tan peculiar" no habria ganado.Pero bueno,es lo q hay.[/SPOILER]

Yo creo que en España es muy gay pero en el resto de paises no lo se, pero vamos si queremos ganar tenemos que plagiar una canción porque siempre ganan las que se les acusa de plagio o bien llevan una puesta en escena peculiar y dan que hablar antes del festival (BIEN O MAL), la canción de Edurne no era mala, no es el estilo que yo hubiese llevado pero bueno... el nivel que había en esta edición tampoco era muy alto y la mayoría de canciones eran mediocres y sin sentido. Lo que pasa es lo de siempre, que Serbia vota a Montenegro y viceversa, Bielorrusia vota a Rusia etc. Y nosotros tenemos 4 vecinos, uno no vota, otro lo queremos invadir y con los otros dos nos odiamos. Nadie nos tiene que lamer el culo porque somos el culo de Europa y solo nos quieren por nuestras playas y fiestas no como a Rusia que han ido todos a comerle el culo por cuestiones meramente políticas (salvo los ingleses que han tenido un par frente a Alemania, Francia etc.) porque la canción era mala y la tía tonta.

Y debo decir que el momento Edurne y su lágrima para mi fue muy TOP.
Responder

• Publicidad +