-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿A que político te gustaría que pillasen desnudo?
Moderador: ztap
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Mi fallecido Aristóteles Sandoval de Guadalajara México, muy guapo y se notaba que calzaba grande
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 535 veces
Es que Abascal tiene un porte, unos brazacos y un culito como ningún político, eso es seguro. Y sí, debe ser superpeludo (aunque se depila) y gastar un rabo interesante; por otro lado, su peor atributo son, de largo, las piernas, y tampoco es muy guapo, pero sabe esconder sus defectos.lucassanchez escribió: ↑05 May 2021 08:42Yo a Santiago Abascal. Me lo imagino con pollón, buenos pectorales y pelo por todo el cuerpo
Desde luego gana muchísimo en traje, polo/camisa arremangada con chinos y buenos zapatos de vestir, y en ropa de entrenar (esas camisetas petadas que se pone y esos pantaloncillos cortos de correr tan típicos de los tíos de su edad). Que sea mujeriego y haya tenido cuatro hijos incrementa increíblemente su atractivo/sex appeal también.
Ilustro un poco:

-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 25 veces
Estoy en las antípodas en temas de política. Pero cuando le veo en polo con vaqueros o en traje con ese enorme pecho no puedo evitar ponerme cachondo.Fonsito escribió: ↑02 Jul 2021 12:37Es que Abascal tiene un porte, unos brazacos y un culito como ningún político, eso es seguro. Y sí, debe ser superpeludo (aunque se depila) y gastar un rabo interesante; por otro lado, su peor atributo son, de largo, las piernas, y tampoco es muy guapo, pero sabe esconder sus defectos.
Desde luego gana muchísimo en traje, polo/camisa arremangada con chinos y buenos zapatos de vestir, y en ropa de entrenar (esas camisetas petadas que se pone y esos pantaloncillos cortos de correr tan típicos de los tíos de su edad). Que sea mujeriego y haya tenido cuatro hijos incrementa increíblemente su atractivo/sex appeal también.
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
A mi querido López Obrador jaja, muchos en Twitter se mueren por el
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Repensándolo bien me gustaría verlos desnudos a todos, no sólo por morbo sinó por quitarles la patina de poder y también ver que desnudos todos somos iguales
Bueno iguales, iguales no...
Bueno iguales, iguales no...
-
- Publicidad +