-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Zac Efron - Esbelto o Musculoso ¿Cómo lo prefieres?
Moderador: ztap
- Gorgeous90
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
A mi me encantan unos brazos grandes y musculosos, por supuesto que lo prefiero musculoso.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 63 veces
Voté musculoso tanto como podría haber botado aún más musculoso, así como está va bien, pero si lo estuviera más, aún le queda para que sea demasiado.
Y lo digo como algo específico para él. No es demasiado alto, y tiene rasgos aún bastante juveniles, por lo que no le sentaría nada bien estar más delgado. Se quedaría como antes, pareciendo una niña.
Así más fuerte está más equilibrado y es mucho más atractivo. A parte de que vaya dejando a un lado depilarse, que tambien hace mucho. Creo que con todo eso ha querido revelarse contra la imágen de adolescente ambigüo repelente a lo Justin Bieber que tenia antes, y vaya si ha acertado.
Y lo digo como algo específico para él. No es demasiado alto, y tiene rasgos aún bastante juveniles, por lo que no le sentaría nada bien estar más delgado. Se quedaría como antes, pareciendo una niña.
Así más fuerte está más equilibrado y es mucho más atractivo. A parte de que vaya dejando a un lado depilarse, que tambien hace mucho. Creo que con todo eso ha querido revelarse contra la imágen de adolescente ambigüo repelente a lo Justin Bieber que tenia antes, y vaya si ha acertado.
-
- AprendiX
Esbelto me gusta mas, pero al hombre como venga jajajajjajaja
-
- Xperto
Ahora esta muxo mejor
-
- Publicidad +