[font="Comic Sans MS"]Pues tengo muchas fantasias
Orgia Comic
Hugh Jackman (Wolverine)
[SPOILER]

[/SPOILER]
A sus 45 y esta de infarto guapo, piel morenita, una voz tremenda debe de coger y darlas delicioso. Las piernas espectaculares, el pecho velludo, una boca que pide que la beses sin parar. Quiero sacarle la bestia interior a este lobito.
Henry Cavil (Superman)
[SPOILER]

[/SPOILER]
Puedo decir lo que quiera de la pelicula pero esta mas que perfecto, un preparación fisica para babear, totalmente velludo quiero sentir ese peluche mientras duermo sobre el (me alegro que regresen los velludos tambien me gustan lampiños pero debe haber variedad). Con un rostro que raya en la perfeccion.
Chris Evans (Capitan America)
[SPOILER]

[/SPOILER]
Mi Capitan ya he dicho cuanto lo amo, y ahora que me estoy leyendo su comic me estoy encariñando cada vez mas con el. Ni el escudo lo va a proteger de mis perversiones. Ese pecho para hacerlo gemir mientras lo ordeño no me importa si es velludo o no igual es delicioso.
Ryan Reynolds (Linterna Verde)
[SPOILER]

[/SPOILER]
Es un papito guapo, sexy y cariasmatico simpre luce incrible y esta muy joven para su edad su piel blanca bronceada hace que cualquier traje le sienta de maravilla. Le chuparia todo, tengo ganas de que me de el anillo y muertre lo que puede hacer con el.
Michael Fassbender (Magneto)
[SPOILER]

[/SPOILER]
El mejor macho Hollywoodense sobran las explicaciones. Quiero que se coja y deje adoloridos a todos los de esta lista.
Julian McMahon (Dr. Doom)
[SPOILER]

[/SPOILER]
El hombre mas varonil de Hollywood, transpira sexo (al igual que fassbender no se porque me gustan de esos:jiji

, rasgos completamente varoniles pero no rudos, y unos ojos grandes y expresivos. Tiene porte elegancia, encanto un tono villanesco pero imposible de odiar sin no querer y complacer hasta el fin. No se por que ya no aparece tanto en peliculas que tontos!! se pierden a un de un hombre en todo el sentido de la palabra
Jeremy Renner (Hawkeye)
[SPOILER]

[/SPOILER]
Un rostro endurecido y rudo pero en personalidad me parace mas tierno que un cachorro versatil actoralmente, ademas de ser maquillista profesional (esa no me la sabia). Tiene un cuerpo definido y perfecto para coger con el, a pesar de ese aire masculino que tiene me encantaria ver como los anteriores le parten ese riquisimo culo que se carga.
Runners Up (para la proxima cita) Robert Downey Jr.,Thomas Jane, Chirs Hensworth, Tom Hiddleston, Hugo Weaving...(que me produjo morbo en capitan america).
[/font]